Actualidad

Paula Echevarría se cansa: "No convivo con ningún futbolista y ya está bien con el temita"

La actriz ha reaparecido este martes como nueva embajadora de la firma francesa de lencería Etam después de hacerse público el comunicado de su divorcio de David Bustamante (36). Durante el acto, Paula Echevarría (40) ha hablado de todos los cambios que ha experimentado últimamente su vida, entre los que destaca su romance con Miguel Torres (32).

Sobre este nuevo amor, la intérprete no ha querido entrar entrar en detalles y ha asegurado que "todo va muy bien". Preguntada por cómo es convivir con su chico, Paula ha explotado: "Yo no convivo con ningún futbolista y creo que ya está bien con el temita", decía cortante.

Pese a este momento de tensión, Echevarría reconocía qe está viviendo una etapa muy feliz de su vida: "Estoy muy bien, muy bien. Tengo muchos motivos para sonreir la verdad y si te soy sincera, nunca los he tenido para no sonreir. Hay veces que las cosas en la vida te hacen tener épocas mejores o peores pero al final siempre encuentras la parte positiva y el vaso medio lleno siempre".

Sobre la exclusiva que dio su ex marido adelantando su divorcio, la intérprete ha confesado: "Yo firmé el comunicado y ya. Considero que allí ya he dicho todo lo que tenía que decir respecto al tema y nada más (...) Yo no soy nadie para prohibirle a alguien algo. Somos muy mayores y todos sabemos lo que hacemos y lo que no hacemos", declaraba a Europa Press.

En las declaraciones, Bustamante reconoció que le había sentado mal el gesto de ver a Daniela con la camiseta del Málaga donde juega Miguel. Al ser preguntada por el conflicto, Paula respondía: "Eso ya es entrar en cosas que... Es una conversación súper privada (...) Como todo lo que yo hago en mi vida es de manera natural, ya está hablado con quien lo tenía que hablar y ya está".

Además, la actriz ha afirmado que no le sorprendió la exclusiva de su ex marido: "Cada uno es como es, no me sorprendió porque el me lo dijo antes, me lo contó que lo iba hacer, así que no fue como una sorpresa porque yo ya lo sabía Pero tampoco me sorprendió que me lo contara, son diferentes formas de ser. Yo soy más de desde el primer día salir y estar aquí como estoy con vosotros ahora mismo y él se guardo más y sale todo a la vez".

Por último, Paula ha dejado claro que se lleva muy bien con el cantante: "Nuestra relación es muy buena. Y así debe de ser, cualquier cosa que no fuese así sería lo que no fuese normal". Asimismo ha declarado que Bustamante siempre va a ser importante para ella: "Siempre vamos a ser una familia, por supuesto. Lo primero en la vida de los dos es la niña".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin