Actualidad

Fran Rivera enloquece en las redes: peluca, puro y copa

El ex diestro ha sorprendido en las redes sociales con sus últimas publicaciones: en una gritaba en mitad del bosque mientras que en otra aparecía con peluca, puro y copa disfrutando de una noche de fiesta. El marido de Lourdes Montes pretendía hacer estallar las risas de sus seguidores, quienes no han podido evitar comentar las publicaciones.

"En lo más recóndito del bosque hemos encontrado una espeluznante criatura ¡ah! salvar vuestra vida, ¡ah! correr por vuestra vida, ¡ah! salvar, ¡ah!", decía un despeinado Fran Rivera en el vídeo que ha compartido y en el que terminaba partido de risa.

Socorrooooo !!!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

El ex torero compartía de esta forma su día de deporte en el campo, algo que agradecieron sus más de 199.000 seguidores de Instagram: "Eres genial", "se te va la olla", "me estoy partiendo", eran solo algunos de los comentarios. Un usuario le echaba en cara una falta ortográfica: "Recóndito amigo, no ricóndito. Saludos", a lo que el hermano de Kiko respondía: "Qué poco sentido del humor".

Poco después, Fran colgaba en las redes otro curioso documento. En esta ocasión, el ex matador de toros se hacía un selfie con peluca, puro y copa. "Estoy, pero no estoy", escribía el hijo de Paquirri, mostrando de nuevo que se lo seguía pasando en grande.

Estoy , pero no estoy ...!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manolete
A Favor
En Contra

NUNCA PORTO NADA. AL MUNDO DEL TORO Y AHORA MENOS. PERO SU MUJER. LA HERMANA Y EL MISMO NO SABEN QUE HACER PARA SALIR EN HOLA yCOBRAR

Puntuación 3
#1