Actualidad

Kiko Rivera se quita la camisa contra sus haters

El hijo de Isabel Pantoja está muy orgulloso de su nueva figura y ha presumido de ello en su cuenta de Instagram al publicar una foto en la que aparece mostrando su torso. La instantánea ha causado un gran furor entre sus seguidores, quienes han alabado su gran cambio. Además, Kiko Rivera (34) aprovechaba para mandar un mensaje a sus haters.

"A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal que voy por delante vuestra", ha escrito el DJ junto a la instantánea en la que aparece con gorra blanca, gafas de sol y con una camisa estampada abierta, luciendo su vientre plano.

El post ha superado los 10.000 likes y ha recibido 450 comentarios en menos de 24 horas de sus seguidores que han aplaudido su nuevo cuerpo: "Me encantas", "qué guapo estás", "qué cuerpazo tienes" o "qué bueno te estás poniendo", son algunos de los comentarios.

Su hermano, Fran Rivera (44) también ha comentado su gran cambio: "Cómo está el tío de flaco", ha comentado el mayor de los Rivera, una publicación que el Dj no ha tardado en contestar: "Vamos ahí hermano", decía.

Lo cierto es que el marido de Irene Rosales atraviesa por una de las etapas más felices de su vida y en la que más seguro se siente de sí mismo. Fue el pasado verano cuando pasó por quirófano para colocarse una banda gástrica con la que consiguió adelgazar más de 22 kilos y perder más de cuatro tallas en tan solo cinco meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin