elEconomista.es

Nicole Kidman: su fotografía más húmeda revoluciona las redes

9/04/2018 - 19:18

La actriz ha causado furor en Internet con una imagen de alto voltaje en la que aparece completamente mojada en el interior de una piscina mientras se toca los pechos de manera muy sensual. 

En la fotografía, que ha compartido una cuenta de fans de Nicole Kidman, la mujer de Keith Urban lleva un vestido claro con escote palabra de honor con el que parece estar completamente en topless mientras se agarra los pechos. Mirando a cámara de forma sugerente y con el pelo mojado, la actriz ha hecho las delicias de sus seguidores, que han llenado su muro de piropos: "Eres perfecta", "Te adoro" o "Pareces una sirena".

blue complements her so much ? #nicolekidman

Una publicación compartida de nicolekidman (@nicolekidmandaily) el

La imagen pertenece a una sesión fotográfica que la ex de Tom Cruise realizó para la revista Stellar el pasado mes de septiembre con motivo de su 50 cumpleaños: "Estoy muy feliz de tener la edad que tengo. Te caerás, volverás a subir y seguirás avanzando. Eso es la vida", decía. 

Nicole Kidman es una de las actrices más sexys de Hollywood y también de las más atrevidas, ya que presume de cuerpazo no sólo en las redes sociales sino también en la gran pantalla: compartió una escena de cama con Colin Farrell (41) en la que aparece completamente desnuda en su última película juntos, El sacrificio de un ciervo sagrado, que se estrenó en España el pasado mes de diciembre.

blue complements her so much ? #nicolekidman

Una publicación compartida de nicolekidman (@nicolekidmandaily) el







Comentarios 0