elEconomista.es

Paco León confiesa su mayor complejo con su último desnudo

9/04/2018 - 17:42

El actor ha hecho un alegato por la naturalidad mostrando su cuerpo sin ropa y desvelando el complejo que le ha atormentado durante dos décadas: "Me pasé media vida acomplejado por ser flaco".

A sus 43 años, Paco León ha conseguido sentirse bien consigo mismo y este domingo quiso demostrarlo y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales: "Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden", escribió junto a una fotografía en la que aparece desnudo hasta la cintura. "Ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer".

No es la primera vez que el actor y director se muestra en las redes sociales como su madre le trajo al mundo. Hace sólo unos días insinuaba su desnudez con una imagen tomada en la playa de El Palmar, en Cádiz.

En 2013 la mostró en todo su esplendor cuando alcanzó el millón de seguidores en Twitter: "Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está", escribió junto a la imagen.







Comentarios 0