Actualidad

El hijo de David Beckham se lía con una chica Playboy

Este fin de semana, Brooklyn (19) ha sido fotografiado en una actitud muy cariñosa, beso incluido, con Lexi Wood (20), una modelo de veinte años que ha posado para la revista Playboy.

@ezili_swim

Una publicación compartida de LEXI WOOD (@lexiwood) el

wasted times @peppermayo

Una publicación compartida de LEXI WOOD (@lexiwood) el

El hijo de David y Victoria Beckham y su nueva amiga se encontraban en un salón de tatuajes de West Hollywood, donde Brooklyn se retocó uno de sus dibujos. La modelo lo acompañó y se mostró muy cariñosa con él, que le plantó un beso de película en la misma ventana del local, tal y como ha mostrado TMZ.

El joven mantenía una relación sentimental con la actriz Chloe Grace-Moretz (21), que ya estaba bastante integrada en la familia Beckham. Hacía ya un mes que no aparecían juntos y los rumores de crisis entre ellos iban in crescendo.

???? special night

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

My valentine ????

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

No obstante, no es la primera vez que sufren una importante crisis: se conocieron en 2014 y tras varias idas y venidas pusieron fin a su noviazgo. Volvieron a encontrarse un año después: "Me sentía como si todo estuviese derrumbándose, como si mi cabeza y mi corazón no estuviesen en el mismo sitio", dijo ella entonces.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin