Actualidad

El hijo de Donald Trump se refugia en Teruel tras su divorcio

Tres semanas después de anunciar su separación de la psicóloga Vanessa tras 13 años de matrimonio y cinco hijos en común, Donald Trump Jr (40) ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus amigos. El lugar escogido ha causado cierta sorpresa, y es que el primogénito del presidente de Estados Unidos ha visitado Aragón.

Dese allí, el hijo de Donald Trump ha compartido varias imágenes, mostrando lo maravillado que se ha quedado al conocer una tierra con tan maravillosos paisajes: "Un paisaje y un terreno realmente increíbles aquí en España este fin de semana. Muy resistente y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana", escribía junto a algunas de las imágenes.

"Entré en esta casa de campo hoy en las Montañas Beceite (Teruel) de España con algunos de mis amigos. Me dijeron que ha estado aquí por siglos... Ya no construyen cosas como solían hacerlo", decía en otra de las instantáneas.

En las fotografías, Donald Jr lucía un atuendo de lo más campestre con abrigo militar, pantalones marrones propios de montañeros y botas resistentes para patear los montes aragoneses. En su rostro hacía gala de una gran sonrisa, olvidando por unos días el fracaso de su matrimonio y todo lo que se está comentando sobre ello en los medios estadounidenses, donde algunas voces le han tachado de infiel.

Aunque en un primer momento se dijo que el divorcio era amistoso, lo cierto es que han surgido informaciones al respecto que ponen en entredicho esta afirmación. Poco después de anunciar la separación, el entorno de su ex mujer apuntó a una infidelidad como el motivo del fin de su relación. Según ellos, Donald Jr habría vivido una aventura extramatrimonial con la explosiva Aubrey O'Day (34), una concursante de Celebrity Apprentice, el programa de televisión que presentó su padre durante varios años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin