Actualidad

Políticos malagueños acusan a Froilán de llamarles "hijos de puta" por hablar del vídeo viral de las reinas

El vídeo viral del rifirrafe entre Letizia y doña Sofía tiene un nuevo frente protagonizado por Froilán. Varios políticos hablaban del tema de la semana en un tren cuando el el hijo de Marichalar comenzó a insultarles. O eso dicen ellos.

El sobrino de los Reyes acudió junto a su madre y su hermana este domingo a ver a su abuelo Don Juan Carlos al Hospital Sanitas La Moraleja, en Madrid, donde fue sometido a una operación de rodilla. No olvidemos que es el el mayor y más cercano de los nietos para el Emérito. Tras la visita, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar puso rumbo a Málaga en AVE. Eso asegura Ernesto Alba, secretario general del Partido Comunista de Andalucía, que cuenta lo que le ocurrió al encontrarse con Froilán en el vagón.

La historia comienza así: "Lo que voy a contar a continuación es algo surrealista, nos ha ocurrido en el AVE Madrid-Málaga de las 18.30, cuando volvíamos del Comité Central del Partido Comunista", dice Ernesto, que viajaba junto a Remedios Ramos Sànch, concejala del Ayuntamiento de Málaga por Málaga para La Gente,que no son franquicia malagueña de Podemos, pero mantienen buena relación, y Eduardo Zorrilla, portavoz del grupo municipal de la formación.

Los tres iban hablando y "bromeando sobre la 'peleíta' de las reinas y la creatividad desatada en redes", cuando un hombre a su espalda les dice algo. Remedios, entonces, actúa: "Le pregunta a un chaval pijo y con gorra situado a mis espaldas: 'Disculpa... ¿Qué es lo que te da asco?'. El tipo contesta: "'Vosotros me dais asco'".

"Yo me vuelvo y le contesto: '¿Que te ocurre? ¿Algún problema?'. Nos contesta: '¿Qué os pasa a vosotros con esa risita que tenéis?'. Le dimos la espalda y pasamos de él porque no teníamos ganas de problemas con alguien que de pronto empieza a insultarnos", continúa Ernesto la historia.

"Lo escuchábamos detrás nuestra diciendo: 'Hijos de ...' 'Dais asco'. Bla bla bla... Todo era un tono provocador y chulesco. Lo observábamos nervioso y hablando por teléfono decía: 'Estos son unos flojos...' bla bla bla", rememora el secretario general del Partido Comunista de Andalucía.

Pero su sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron quién se escondía bajo la gorra: "¿A que no sabéis quién era? Para sorpresa de todos... Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, nieto de Juan Carlos I y sobrino de Felipe VI. Sí, éste", escribía el político junto a la imagen del joven.

No existen documentos que acrediten lo sucedido, solo estos testimonios señalan que a Froilán. Si se encontraba en ese tren, y si actuó así, tal y como afirma Ernesto en un nuevo tuit, es cuestión de creer la versión de los políticos, pero son cuatro personas: "No tengo fotos, sólo los testimonios de las cuatro personas que estábamos allí".

Informalia ha comprobado que algunos de los mejores amigos del nieto de los Reyes como Iria Tapias o Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, se encuentran en Marbella. 

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Odysséos, el cazador de cisnes negros
A Favor
En Contra

No es que me caigan bien los reyes, pero Froilán tení­a razón. Se llama libertad de expresión. La misma que usaban los que le critican

Puntuación 44
#1
Cuidado !
A Favor
En Contra

Este chico no va a parar hasta crear un problema muy grave; si uno va en un transporte píºblico va a oir y ver el comportamiento de gente con el que uno no está de acuerdo; siempre que no sean comportamientos agresivos no se debe uno meter; este chico deberí­a evitar viajar con otras personas, solo en su coche particular; alguien tiene que tomar medidas con él y si no lo hace será corresponsable de lo que va a pasar; cada vez se está haciendo más agresivo y la gente le reconoce cada vez más y se le van a enfrentar, el problema está servido; cada vez va a haber más gente a la que le gustarí­a darle una buena hosxxx. Cuidado !

Puntuación -14
#2
David
A Favor
En Contra

No confunda la libertad de expresión con la libertad para insultar, lo 1º está permitido lo 2º está penado.

Puntuación -5
#3
At home
A Favor
En Contra

Este Froilan se está ganando una ostia. Estos se creen que pueden hacer y decir lo que les venga en gana.

Habrá que echarlos a todos con su soberbia. Habrá que desterrarlos.

Poco-nada agradecidos.

Puntuación -14
#4
Antifascista
A Favor
En Contra

Es normal que esos flojos no respondieran. Estaban en proporción 4 contra 1. Sabemos que los cerdos solo atacan 25 contra 1 de noche y con alevosia

Puntuación 23
#5
Felipe
A Favor
En Contra

NO SE LE PUEDE CULPAR ,HEREDO LA INTELIGENCIA DE SUS PADRES

Puntuación -10
#6
J Carlos
A Favor
En Contra

HARíA BUENA PAREJA CON LA HIJA DE TERELU

Puntuación -3
#7
Rocio
A Favor
En Contra

LAS AMIGAS QUE TIENE NO DESMERECEN DE LA HIJA DE TERELU

Puntuación 0
#8
Usuario validado en elEconomista.es
felardo
A Favor
En Contra

Vivir del cuento no evita que algíºn dí­a te rompan la cara.

Puntuación 5
#9
A Favor
En Contra

í‰ste iníºtil cantamañanas, deberí­a salir a la calle con correa y bozal...... Dios, que specimen!!!!!

Puntuación -9
#10
A Favor
En Contra

Los " limitados" intelectualmente y con grandes privilegios, lo suplen con la chulerí­a y la estupidez más absoluta......

Puntuación 6
#11
A Favor
En Contra

í‰ste niñato cualquier dí­a se encontrará con otro chulillo y macarra como él, y se llevará una sorpresita.....muy merecida, desde luego.

Puntuación -16
#12
A Favor
En Contra

Felipe Juan Froilan de de Todas las Broncas!!!!!...... Un prenda de cuidado, hasta que un dí­a se encuentre con la horma de su zapato.....

Puntuación -5
#13
A Favor
En Contra

Este tonto a las 3, de que va?..... Ha adelantado a sus padres por la derecha y sin intermitentes..... Jajajajajajajaja.

Puntuación -15
#14
Borvon
A Favor
En Contra

QUE POCO SE ARRIMA. A SU FAMILIA PATERNA. ,CLARO LA BOLSA ES LA BOLSA PERO PARECIí‰NDOSE TANTO A SU TíO ALVARITO DA QUE PENSAR. POR SE PARECEN MUCHO EN TODO

Puntuación -7
#15
Sara
A Favor
En Contra

En los tuits le ha faltado decir que los 3 comunistas viajaban junto a Froilan en preferente

Puntuación 44
#16
Jaime
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo con Froilán, los polí­ticos dan asco, pero que no se olvide que él también lo da.

Puntuación 16
#17
Alepacasa
A Favor
En Contra

Muy bien Froilán, con dos pelotas. Lo mismo va a resultar que eres un buen tí­o.

Cada vez me cae mejor este muchacho, que parece que tuvo la valentí­a de enfrentarse a cuatro facinerosos que a saber las barbaridades que estarí­an soltando por sus lindas boquitas repletas de libertad de expresión para faltar a los que no piensan como ellos.

Puntuación 27
#18
Incrédulo
A Favor
En Contra

El chaval es un malcriado, déspota y engreí­do. Normal en este tipo de gente.

Pero donde tiene razón es en llamar "flojos" a los comunistas. Si tiene razón, tiene razón. Las cosas como son.

Puntuación 4
#19
Mariano.
A Favor
En Contra

Aquí­ cada uno escribe segíºn su ideologí­a, como siempre, yo soy el bueno tíº eres el malo, yo tengo libertad de expresión tíº no, lo de siempre.

Puntuación 14
#20
q
A Favor
En Contra

niñato fachoide consentido,zafio ,maleducado

Puntuación -22
#21
Odysséos, el cazador de cisnes negros
A Favor
En Contra

Es increible la cantidad de podemitas que leen el economista. No si por algo Karl Marx se arruinó especulando en la bolsa.

Más falsos que el amor de una pu_ta.

Puntuación 16
#22
El chulo de vallecas
A Favor
En Contra

Froilán si hubiera ido en el tren te hubiera echado una manopero mi economí­a no llega para ir en Preferente como los puercos comunistas.

Puntuación 5
#23
As
A Favor
En Contra

Cuatro guantazos tenias que haberles soltado....

Puntuación 11
#24
dabla868
A Favor
En Contra

Seguir votando seguir... mientras los polí­ticos se rí­en de todos chupando de nuestros impuestos y encima reventando el paí­s. ASCO!!!

Puntuación 11
#25