Actualidad

La infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, visitan a Don Juan Carlos

La hija del Rey emérito acudió este domingo al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para visitar a su padre, y lo hizo por partida doble. Por la mañana, la Infanta llegó sola y muy sonriente, mientras que por la tarde hizo acto de presencia junto a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, quienes se acercaron a dar ánimos a su abuelo tras ser operado de su rodilla derecha.

Doña Elena y sus retoños se presentaron a puertas del centro médico en torno a las cinco de la tarde. Los tres lucieron outfits casual y rostro relajado, conscientes de que la operación del Emérito había marchado de forma correcta y ya se encontraba en planta por su "favorable evolución".

A la salida del hospital, la reina Sofía se unió a la Infanta y sus hijos. Todos ellos posaron frente a los reporteros apostados a la entrada del centro médico. Como se aprecia en las imágenes, la Emérita se mostró muy cariñosa con sus nietos y les despidió entre besos y abrazos.

La visita de la infanta Elena junto a Froilán y Victoria Federica se produjo horas después de que sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieran a ver a Don Juan Carlos junto a los Reyes y la Emérita, quien posó junto a sus nietas, intentando así dejar en el olvido su rifirrafe con Letizia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

trabajan?
A Favor
En Contra

Estas personas trabajan?

Aportan algo a la sociedad?

Son carpinteros, médicos, taxistas, ...

O viven del cuento, a costa de todos los que pagamos impuestos.

Puntuación 0
#1