Actualidad

La infanta Elena visita a su padre y se parte tras el follón entre Letizia y su madre

La madre de Froilán y Victoria Federica ha acudido a visitar a su padre sola. El emérito, que abandonaba la UCI a media mañana según lo previsto, ha recibido en planta a su primogénita en el hospital donde está ingresado después de que este sábado fuera operado para que le sustituyeran una prótesis de rodilla por otra más moderna.

La infanta Elena, la hija con la que don Juan Carlos mantiene tal vez la mejor relación, ha esperado al domingo para estar con el Rey. El sábado quedó reservado para el reencuentro entre la reina Letizia y doña Sofía, en los papeles estelares del día, con asistencia de don Felipe y de toda la prensa, para que fotógrafos y cámaras de todas las televisiones tomaran nota de lo mucho que se quieren suegra y nuera, después de la semana que han protagonizado. 

Doña Elena ya se expuso a las preguntas de los periodistas a pocas horas de que saltara el escandaloso rifirrafe entre su cuñada y su madre, en el estreno de una película, pero no se pronunció sobre la polémica que afecta a su familia.

Algunos periodistas, como Pilar Eyre, califican la escena de este sábado con doña Sofía y Letizia en la puerta del hospital como "una farsa que se ha ensayado antes en Zarzuela". Doña Elena lucía una sonrisa de lado a lado en s visita al centro sanitario. El que ríe otorga.

Se da la circunstancia de que doña Sofía, según Telecinco, tenía previsto viajar el pasado día 5 a Grecia, donde celebra la Pascua, pero ha tenido que quedarse para asistir al teatrillo junto a su nuera, en la puerta del hospital.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anh
A Favor
En Contra

Me preocupa más Que Cristina la chori no va a ir a la cárcel. Eso es LO que os tiene que preocupar.

Puntuación 0
#1