Actualidad

Monumental cabreo de don Juan Carlos: vetó a Letizia en su visita al hospital

La esposa de Felipe VI no llegó este sábado a entrar en la UCI, donde se encontraba el Emérito, por expreso deseo del propio don Juan Carlos, que vetó la presencia de su nuera. Doña Letizia, acudió para hacerse las fotos de la reconciliación con doña Sofía, a la que tuvo que abrir la puerta del coche delante de todos los fotógrafos, un acto cargado de simbolismo tras el rifirrafe de Palma de Mallorca.

Sencillamente, el Rey no ha querido recibirla, según se ha afirmado en Mediaset. La cadena de Paolo Vasile no solo ha aportado ese dato, que evidenciaría la tensión en el seno de la Familia Real. "En la comida que hubo después de la Misa de Resurrección hubo reproches constantes entre don Juan Carlos y Letizia delante de las niñas. De hecho, el rey emérito llegó a decirle a su hijo Felipe: 'Si tuviste el coraje de casarte con ella, tenlo para ponerla en su sitio", dijo Gustavo, uno de los contertulios del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Según este medio, esas palabras enfadaron tanto a la reina Letizia que abandonó la comida en familia que tuvo lugar en el Palacio de Marivent el domingo 1 de abril, después del tristemente famoso rifirrafe entre doña Sofía y su nuera. 

Recordemos que lo que ocurría de cara al público este sábado en torno a las seis de la tarde, fue que los fotógrafos y reporteros se apostaban en las puertas del Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja, convocados y expectantes, después de que don Juan Carlos fuera intervenido de su rodilla derecha. Se vaticinaba que el rey Emérito iba a recibir la visita de los reyes y de doña Sofía, como así ocurrió. Lo que vimos fue un guión que podría formar parte de la operación lavado de imagen de doña Letizia: amabilidad e incluso sumisión de Letizia a su suegra, nada que ver con lo que ocurrió tras la Misa de Pascua del domingo de Resurrección en Palma. En esta ocasión la reina Letizia desplegó sus mejores sonrisas, gran amabilidad y hasta cortesía con la madre de Felipe VI. Le abrió la puerta del vehículo en el que los tres acudieron al centro médico. Otra cosa es lo que no vimos, y esta vez no había público grabando con sus móviles ni cámaras de TV.

comentariosforum33WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 33

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Menudo machista clasista prepotente como todas esas habladurí­as sean ciertas. Uy, perdón. Agachemos la cabeza.

Puntuación -99
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Es la tí­pica escena familiar de una suegra que mueve los hilos a espalda de la nuera. Una pena porque Felipe y Letizia sí­ creo que se quieren y Felipe no es tan controlado por Letizia como parece.

Puntuación -116
#2
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Sin que sirva de precedente, esta es la íºnica ves en la que estoy de acuerdo en toda mi vida con J.C., a mi juicio queda demostrado que el preparao no lo está, es el tí­pico gandul mal criado de los muchos que abundan por todas casas españolas.

Puntuación 47
#3
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Y en cuanto a la "flaca" que decir que todo el mundo no sepa, que ha hecho carrera con la entre pierna, que es una desagradable, prepotente, y chula sin merecerlo, esta que presumí­a de republicana, ha terminado abriéndose de piernas ante la realeza, y llamando amigo Yogui a un de los "empresarios más corruptos de España, el yero de OHL, valla que no tiene desperdicio.

Puntuación 67
#4
San Chopanza
A Favor
En Contra

Si después de lo que hizo la plebeya con SM la Reina, comportándose como la plebeya que es, D. Felipe no la pone en su sitio, es porque es un calzonazos.

Puntuación 84
#5
atar corto
A Favor
En Contra

Felipe, o atas corto a Leti o cada dí­a tendrás más problemas. Es una recién llegada, soberbia, engreí­da y carente de modales.

Su mayor preocupación las cirugí­as y modelí­tos .

Puntuación 93
#6
final
A Favor
En Contra

La cacerí­a de elefantes fue el principio del fin de Juan Carlos. La escenita en la catedral de Palma, si no espabilas, será el final de Leticia.

Puntuación 69
#7
anonimo
A Favor
En Contra

No me gusta nada ese "campechano" pero en esto le doy la razón. Entre una cosa y otra la imagen de la Casa Real ya esta bastante dañada como para que esa prepotente sin clase la dañe aun más. Y aquellos que defienden a Letizia despues de lo sucedido simplemente no tienen vergí¼enza y les gusta la verdulerí­a.

Puntuación 60
#8
yonosenada
A Favor
En Contra

Todo esto no nos aporta nada. Repíºblica ya!!!

Puntuación -14
#9
Viscasalle
A Favor
En Contra

Prefiero tener una familia real como Felipe y Letizia (con sus riñas de pareja como cualquier familia )...que un Rey " ligero de cascos " y una reina que no pasa por debajo de La Puerta de Habsburgo

Puntuación -40
#10
Buafff
A Favor
En Contra

Ponerla en su sitio? Como el emérito nos puso en su sitio, a su fulana la comiisionista Corina?

Puntuación 6
#11
J.R.F
A Favor
En Contra

La cabra tira al monte y eso parece no recordarlo nuestro Felipe.

Puntuación 32
#12
J.R.F
A Favor
En Contra

La cabra tira al monte y eso parece no recordarlo el rey Felipe.

Puntuación 25
#13
J.R.F
A Favor
En Contra

La cabra tira al monte y eso parece no recordarlo el rey Felipe.-

Puntuación 13
#14
joserrapb
A Favor
En Contra

Señor emérito, los españoles tuvieron suficiente arrojo para echar a los Borbones y sin embrago, nos los devolvieron ví­a dictadura ( franco hizo el regalo). Así­ es que: "A estilo tropa, cada uno se j...e, cundo le toca.

Además, han conseguido el puesto sin ninguna selección, así­ es que al que no le interese, ya sabe, pero claro, la buena vida es cara, la hay más barata, pero no es vida, verdad?

Desde luego, llevan muchí­simo tiempo dando un espectáculo patético incluido el "preparao" y algunos allegados más.

Puntuación -14
#15
victor
A Favor
En Contra

No creo que el suegro pueda ser modelo de conyuge

Puntuación 15
#16
M.V.
A Favor
En Contra

#1 - Calla ya fulana y vete a depilarte.

Puntuación 13
#17
José Luis
A Favor
En Contra

El general Franco no impuso la monarquia, hizo un referendum y el pueblo opino que deberí­a instaurar nuevamente la monarquí­a una vez dejara su mandato. Asi fué y no de otra manera torticera.

No soy ni monarquico ni menos aun franquista pero la verdad por delante,

Puntuación 30
#18
Carmen
A Favor
En Contra

17. Calla tíº, y fulana será tu madre.

Puntuación -16
#19
Vidal
A Favor
En Contra

Con todos los respetos se me viene enseguida a la cabeza que alguien tambien debió tener el coraje de ponerlo a él en su sitio, porque segun lo que se publica la reina sufrió lo suyo con su comportamiento relativo a su vida privada.

Puntuación 11
#20
Independence Day
A Favor
En Contra

Esta claro que el rifi rafe entre reinas conllevo violencia y ademas se ataco a una institucion del Estado por tanto que llamen a Llarena y que las procese delito de REBELION.

Lo que no se es si debemos procesar a la joven a la mayor o a las dos.

Llarena al atqueeeee.

Puntuación 0
#21
Carmen
A Favor
En Contra

Aquí­ la Reina es Letizia y la gente no para de insultarla y juzgar lo que no sabe. Fí­ate de las apariencias. Sofí­a consiguió que ninguna novia de su hijo se casara con él hasta que su hijo conoció a Letizia Ortiz y vió que no habí­a nada que hacer. Su hijo lo tení­a muy claro y si la íºnica forma de acabar con el matrimonio con alguien que no le hace la pelota es forzando que salga lo peor de Letizia e ir de ví­ctima convencida estoy de que lo intentará.

Puntuación -5
#22
mar
A Favor
En Contra

Se vé que la una no es capaz de aguantarse los nervios, anorexica,histérica ó lo que sea; en cuanto al "emérito",decir que visto su "historial" no le acompaña ninguna autoridad moral ni está en condiciones de recriminar nada a nadie; en cuanto a dña Sofia y de aguantar lo que ha aguantado,algo pánfila ya parece.Es lo que hay.

Puntuación 4
#23
joar
A Favor
En Contra

Es que todas éstas que andan pasando hambre y pesandose en la báscula hasta cuatro veces al dia por si han engordado 50 grs. no hay quien las aguante.Mucha culpa de la publicidad y otra tanta de uno mismo por no tener personalidad propia.Y no solo las mujeres,también los hombres.

Puntuación 4
#24
JonS
A Favor
En Contra

La tí­pica expresión machista de un sujeto que ha llevado una "ejemplar" vida familiar, pasando más tiempo con busconas que con su propia mujer (¿qué dónde está papá hoy, preguntarí­a esta señora a sus hijos?, ¿con la amiga intima A, la B, la C o la H?) y se permite decir esas barbaridades. Al exilio con todos ellos (después de devolver la pasta, claro !)

Puntuación -4
#25