elEconomista.es

Letizia le abre la puerta a doña Sofía en su primera aparición juntas tras el rifirrafe

7/04/2018 - 20:00

El Rey Felipe VI ha puesto firmes a su esposa y a su madre después del rifirrafe de Palma que ha dado la vuelta al mundo. La imagen que todos esperábamos, la de la normalidad entre doña Letizia y doña Sofía, se ha producido, como intuíamos, en la tarde de este mismo sábado, en la visita que el monarca, su mujer y la reina emérita han hecho a don Juan Carlos en el hospital, tras la operación de rodilla, que ha resultado satisfactoria. Sin duda, este fin de semana hemos visto la mejor cara de letizia: humilde, amable y servicial, virtudes que tal vez haya heredado de su entrañable abuelo taxista, Francisco Rocasolano, el padre de su madre, fallecido, a los 98 años.

Sea por influencia de su lado más humano y cercano al pueblo o por exigencias del guión, ha sido que la reina Letizia le abriera la puerta del coche a la reina Sofía en público. Su actitud no tuvo nada que ver con la severidad de los gestos que vimos en Mallorca. El lavado de imagen comienza aquí: la Reina Letizia vuelve a trabajar en fin de semana, algo nada habitual. Se trata de la primera ocasión en que vemos juntas a ambas tras la polémica ocurrida en la Catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo durante la celebración de la Misa de Pascua. Felipe VI conducía el vehículo del que han bajado luego ellas, la emérita ha esperado a que su nuera le abriera la puerta para salir. Muy sonrientes, los tres han caminado hacia el interior del hospital de La Moraleja, en Sanchinarro, en Madrid.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 16

#1
07-04-2018 / 20:31
Alejandro
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Hipocresia de la dura!!!!!!

#2
07-04-2018 / 20:55
JORGE
Puntuación 18   A Favor   En Contra

QUE VERGÜENZA!! PENSARÁN QUE SOMOS IDIOTAS?

COSA QUE NO DESCARTO EN UNA SOCIEDAD CON EL CEREBRO TOTALMENTE ANESTESIADO...

#3
07-04-2018 / 21:43
Jau
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Palo si bogas, palo si no bogas.

El populacho quiere sangre...

#4
07-04-2018 / 21:45
Susden
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Al 2: sí lo piensan. Por algo será...

#5
07-04-2018 / 22:29
Sorp
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esto de estar idiotizados nos pasara factura a los españoles y la pagaremos muy muy muy cara.

#6
08-04-2018 / 00:19
Idolondo
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Hipócrita, no puedes ni verla, todo postureo barato. Por dentro le debe hervir la sangre a esa republicana divorciada.

#7
08-04-2018 / 02:09
consorte
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Leti no le está haciendo ningún favor a la monarquía.

Es la consorte del rey, debe estar en un segundo plano.

No le llega ni a la suela del zapato a Sofía.

#8
08-04-2018 / 03:02
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Lo próximo que va a ser, las dos dándose un pico?...... Anda ya!!!!

#9
08-04-2018 / 03:36
peka
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Hipócritas, piensan que pueden engañarnos tan fácilmente.

Todos sabemos ya, que Leti entró en el hospital, pero que el emérito, no la dejó entrar en la habitación.

Todo este ridículo montaje, para absolutamente nada.

#10
08-04-2018 / 08:49
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LETICIA ES UN ESCREMENTO

Y LA SUEGRA YA NI TE CUENTO

#11
08-04-2018 / 13:09
trepa
Puntuación 9   A Favor   En Contra

A este personaje le hacen reverencias?

Creerá que está por encima del bien y del mal?

Felipe, sin conocerlo personalmente, me da la impresión de que es una persona formada y coherente con el cargo que desempeña. Ahora bien, ha tenido mal ojo con la elección de consorte.

Si se descuida con dos patadas lo tirará del palacio. Es una trepa. Cuidadin.

#12
08-04-2018 / 13:19
José
Puntuación 6   A Favor   En Contra

El brillo de Casa Real se va quedando en "brilli brilli" a medida que vamos conociendo más sobre la realidad que siempre ha escondido la prensa

#13
08-04-2018 / 16:42
tirria
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Parece que le han dado un tirón de orejas a Leti y ahora está más calmada.

Pero no bajéis la guardia, a la menor ocasión sacará el diablo que lleva dentro.

Lo mejor que podría hacer el rey es separarse, ya se sabe que la cabra tira al monte.

Les tiene tirria a Sofía y a Juan Carlos, en cuanto pueda les pondrá la zancadilla.

#14
09-04-2018 / 15:42
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Le ha faltado cargar con Sofía a caballito......eso sí que habría sido la leche, ya que ahora van a hacer el ridículo más espantoso, que lo hagan a tope!!!!

#15
09-04-2018 / 15:48
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Estos se pensaran que con este numerito de circo de pueblo, vamos a cambiar de opinión?.....cada día la cagan más!

#16
10-04-2018 / 10:44
Puntuación 1   A Favor   En Contra

humilde, amable y servicial, virtudes que tal vez haya heredado de su entrañable abuelo taxista. Ya quisiera parecerse a su abuelo, no hubiera hecho la cantidad de faltas de educación, humanas y groseras que ha hecho.icofina