Actualidad

Paula Vázquez: "La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse"

La presentadora siempre ha destacado por ser una mujer sincera que dice lo que piensa en todo momento. En su última entrevista ha vuelto a demostrarlo al arremeter contra la Guardia Civil, acusándoles de aprovecharse de ella para publicitarse.

Paula Vázquez (43) ha aprovechado una noticia que hablaba de una denuncia suya de acoso contra un internauta para cargar contra la Benemérita: "Me da mucha rabia esto. Era una denuncia de hace más de un año a un hombre que ya no me molestaba. La Guardia Civil no había hecho nada, pero justo el día que presentábamos Fama filtraron esta detención y mintieron diciendo que era una denuncia reciente. La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse. Ha sido muy oportunista y no volveré a recurrir a ella, sólo a la Policía", decía sin pelos en la lengua.

En su charla con El Mundo, Paula también se ha referido a las últimas informaciones publicadas sobre ella: "Cuando volví a la tele con El Puente, el titular fue 'Paula estrena cara'. Yo tengo una enfermedad crónica que se llama rosácea y hace que se me hinche la cara, pero eso les dio igual. Conozco presentadores que llevan bótox hasta en las cejas y están muy de moda con sus muñequitos, pero a esos no se les dice si se ponen o no, se titula con sus ratings. Eso es machismo. Pero acoso sexual, no", declaraba.

Asimismo, la presentadora de Fama ha afirmado que ha tenido que aguantar comentarios desagradables en el entorno laboral por el hecho de ser mujer: "Ha habido tres compañeros a los que les solté tres guantazos que todavía hoy les está pitando el oído. Y no hizo falta que me tocaran, sólo por un comentario".

No obstante, Paula ha confesado que, aunque ve una evolución hacia una sociedad igualitaria, dentro del mundo periodístico sigue existiendo una brecha salarial: "Me encanta que cada vez hay más mujeres detrás de las cámaras: directoras, guionistas, técnicas... Es una evolución. Nos hemos dado cuenta de que no hay ninguna especialidad en la que no tengamos cabida. Es un cambio real, pero no todas las cadenas de España entienden lo que está pasando en la calle y no las voy a señalar porque ya se señalan solas. Sólo hay que encender la tele... No hay más que ver cuántas colaboradoras de talento siguen ahí con el mismo sueldo de colaboradoras, pese a tener mucho más bagaje que los hombres por encima de ellas".

Así sin más , solo porque me gusta la foto. #YoMiMeConmigo

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin