Actualidad

Zarzuela admite que el gesto de Letizia frente a doña Sofía pudo resultar "más o menos desafortunado"

Si bien la Casa del Rey ha mantenido su costumbre de guardar silencio oficial respecto de la polémica entre nuera y suegra, las reacciones al famoso rifirrafe van apareciendo a través de fuentes informales. Primero fue la periodista Inma Aguilar, íntima de Letizia, la que dio la cara para trasladar a los medios cómo se encontraba su amiga.

"Preocupada y desolada", dijo. Y eso que, según las fuentes que cita El País en su edición de este viernes, en Palacio creen que "el incidente se ha magnificado", y que "las imágenes no reflejan lo que realmente pasó". Bien traído lo de "realmente". También recuerda el citado rotativo tras mantener una conversación con fuentes de la Zarzuela, que después del rifirrafe "la familia del Rey marchó a almorzar al Palacio de Marivent sin que existiera ningún clima de tensión". Cabe recordar que cuando la comida tuvo lugar en la residencia mallorquina que acoge a los Borbones el enfrentamiento que ha dado la vuelta al mundo no se había filtrado a la opinión pública.

En la citada conversación, el periódico de PRISA preguntó a su interlocutor sobre la posibilidad de que aparezcan juntas en público doña Letizia y doña Sofía, para restaurar la imagen de cordialidad entre la esposa y la madre del Rey. La contestación, como todo el mudo puede imaginar, es que "lo que suceda sucederá con toda normalidad", y que "no se va a forzar nada". Hubiera sido memorable que contestaran que las iban a forzar a darse la mano.

comentarios28WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 28

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Felipe
A Favor
En Contra

LA SOFIA SABíA MUY BIEN LO QUE HACíA Y PRETENDíA Y LO CONSIGUIí“ PERO AíšN ASí LA REINA DE ESPAí‘A EL LETIZIA Y DESPUí‰S SERí SU HIJA LA S HIJAS DE LETIZIANUNCA HAN DEMOS TRADO MUCHO AFECTO POR SU ABUELA SOFíA LO CONTRARIO QUE POR SU ABUELO J CARLOS

Puntuación -33
#1
A Favor
En Contra

Jajajajajaja.....sí­ ha sido la Casa Real la que ha preocupado de que esas imágenes salgan a la luz!!!!! Todos lo sabemos.

Puntuación 13
#2
No marujeos, sí cuentas claras
A Favor
En Contra

Pues a mí­ lo queme resulta desafortunado sonlas comisiones de Juan Carlos I, y su gran fortuna, que todaví­a nadie sabe a cuánto asciende.

Puntuación -5
#3
No marujeos, sí cuentas claras
A Favor
En Contra

Pues a mí­ lo que me resulta desafortunado son las comisiones de Juan Carlos I, y su gran fortuna, que todaví­a nadie sabe a cuánto asciende.

Puntuación -1
#4
Desafortunado comisionista
A Favor
En Contra

Pues a mí­ lo que me resulta desafortunado son las comisiones de Juan Carlos I, y su gran fortuna, que todaví­a nadie sabe a cuánto asciende.

Puntuación -2
#5
anacasto
A Favor
En Contra

Para el 1 Felipe Letizia no es la reina de España es la esposa del Rey su hija si sera Reina cuando le toque, en todo caso se le podria nombrar como Reina consorte nunca como Reina , a ningun ingles se le ocurriria llamar al esposo de la Reina de Inglaterra Rey

Puntuación 37
#6
UN
A Favor
En Contra

ESTO SI QUE ES REBELION Y NO LO QUE HACEN LOS CATALANES DE FORMA PACIFICA.

Puntuación -14
#7
O.JUNQUERAS
A Favor
En Contra

IU...........NA..............LAGRIMA .............CAYOEN.............LLARENA

HAY EN LLARENA CAYO TU LAGRIMA.................JAJA

VIVA PUIGDEMON EL REY DE CATALUNYA.

Puntuación -30
#8
A Favor
En Contra

Un gesto " desafortunado" se le pasa al fontanero o al panadero de la esquina, a la reina Letizia NO......si vive como una idem y tiene todos los privilegios de su cargo, que se envaine su mal carácter, su soberbia y sus malos modales, es lo mí­nimo que se le debe exigir.

Puntuación 43
#9
Eso es
A Favor
En Contra

Abucheos y gritos de FUERA ! es lo que hay que dedicar a esta individua hasta que o se disculpe píºblicamente o la hagan desaparecer del protocolo, es una impresentable.

Puntuación 46
#10
Ddd
A Favor
En Contra

Pero que esperaba la sociedad Española de la nieta de un taxista, hija de una sindicalista , divorciada y ocultando su pasado y encima roja pues esto , ajo y agua a joderse y aguantarce que ya nos vendieron los medios la mercancí­a podrida por cierto.

Puntuación 40
#11
Felipe
A Favor
En Contra

11 COMO SE NOTA QUE TIENES SANGRE AZUL Y TIENES UNA FORMACIí“N UNIVERSITARIA DE HARVARD

Puntuación -19
#12
Julian
A Favor
En Contra

11 TU COMO OTROS DESCARGAS LA ENVIDIA Y LA RABIA DE NO SER NADA EN ALGUIEN QUE CONSIGUE LO QUE Tíš COMO OTROS MUCHOS NI SOCIALMENTE NI PROFESIONALMENTE NUNCA CONSEGUIRíS

Puntuación -19
#13
J.R.F
A Favor
En Contra

A la plebeya esta,se le han subido los humos,pero la culpa es de Felipe por no ponerle las pilas.

Puntuación 31
#14
J.R.F
A Favor
En Contra

A la plebeya esta se le han subido los humos,pero la culpa es de Felipe por no ponerle las pilas.

Puntuación 16
#15
Tonino
A Favor
En Contra

La Leonor tiene una sonrisa tan falsa como la madre, que se preparen los monárquicos, ya veremos lo que sale

Puntuación 24
#16
puerta
A Favor
En Contra

De locutora de televisión a reina, menudo cambiazo Leti.

Y ahora se te ha subido a la cabeza y demuestras lo que realmente llevas dentro.

Pocos modales y falta de respeto a los mayores.

La cacerí­a de elefantes de Juan Carlos supuso un antes y un después.

Lo del otro dí­a, con el tiempo, será lo mismo.

Felipe, ponte en tu sitio y dale puerta.

Puntuación 35
#17
Nieuro
A Favor
En Contra

Ser Reina se nace, no se hace!

Puntuación 22
#18
susden
A Favor
En Contra

Cuanto hater resentidillo clasista. Menuda chorrada, y hasta piden que se divorcie el rey... El ví­deo es algo absurdo y sin la más mí­nima importancia para una persona normal.

Estoy de acuerdo con el 1, apoyo a Leti, a quien respeto bastante más que a Juancar y a Sofí­a por muchos motivos que ya se saben. leticia será lo que sea, pero al menos sabe lo que es trabajar, es honesta y no ha enchufado a nadie en ninguna parte y va a donde le mandan. Cumple bien, y si discute con emérita, seguro que tiene razón.

Por cierto, por qué no van los papás de Leticia y sí­ los de Felipe a Palma a hacer una foto familiar? Claro, porque son plebeyos y pobres, y no va ajuntarse Juancar con gente de tan baja estofa. Parece que si no han pasado por la cárcel o han sido condenados por algíºn delito y/o librados de manera ignominiosa de la condena, no pueden ser sus amigos... Mejor calaña que Leti no tiene el emérito.

Os jdéis todos los haters que Leticia es reina y ahí­ se va a quedar, incluso después de que Marianico y Soraya desfilen del gobierno.

Puntuación -16
#19
Dedicado a los haters
A Favor
En Contra

Con laducación y el nivé inteletuá de los haters, no se merecen mantené a una deina así­n que decida si sus hijah se hacen o no afotoh con la gí¼ela. Las niñah son del pueblo, que paeso pagamoh.

Vamo que cómo va a reiná arguien así­n sobre tanta gente culta y prepará, que no se pone delante de naide en lah fotohhh y podese motivo no toleran que naide lo haga.

Penalización penal con cárcel de la ostrución fotográfica ya, Dajoy, y que quiten de ser deina a quien lo haga y se lo den toloquetenga la deina que lo haga a los que no se ponen delante en las afotoh de la suegra y ademá critican esa conduta tan grave y tan dañina paehPaña.

Qué van a pesá sino de nosotroh loh de afuera? Ein?

Dedicado a los haters.

Puntuación -3
#20
corrección
A Favor
En Contra

19.- Qué me dices del compiyogui?

Igual cobras por defender lo indefendible.

Esta señora, merced a un braguetazo, se encuentra en una situación privilegiada; no tiene que fichar en el trabajo, tiene una asignación económica elevada, puede hacerse cirugí­as, comprarse modelitos, etc.

Ello le obliga a mantener la compostura y corrección. Al menos en esta ocasión ha fallado.

Puntuación 14
#21
susden
A Favor
En Contra

A veces sí­ cobro por defender lo indefendible. Pillado! Pero no es el caso.

De Compiyogui te digo que ha sido empurado por financiar ilegalmente al PP, en la empresa de su suegro, es decir, por conseguir supuestamente obras a cambio de dinero, no por conseguirlas por ser amigo de Leti. A que sí­?

Y si ves el ví­deo, no verás pérdida de compostura, sólo un le bloqueo al que se resiste emérita con un dribling rebelde y desobediente.

Puntuación -4
#22
Sorp
A Favor
En Contra

El respeto que se merecen estas personas .------- Sin Comentarios

Puntuación 0
#23
juan carlos 1
A Favor
En Contra

LA REINA MADRE,LETICIA TAMBIEN,LA REINA MADRE SE VA A VER A CRISTINA LA IGNORANTE EN ECONOMIA A GINEBRA,LETICIA DE MOMENTO NO,UNA SIEMPRE CAGO EN WATER DE ORO LA OTRA ERA PLEBEYA CAGABA EN EL CAMPO EN ASTURIS,UNA TIENE MALA LECHE,LA OTRA MAS,UNA SE VA DE VACACIONES A ASTURIAS LA OTRA VIVE EN LONDRES,ESTO ME PARECE UNA CAGADA REAL

Puntuación -3
#24
Álvaro
A Favor
En Contra

AL GALGO LE VIENE DE CASTA. Y DOí‘A LETICIA NI DE GALGO NI DA CASTA

Puntuación 6
#25