Actualidad

Ernesto de Hannover: así es su nueva novia, la condesa María Madalena Bensaude

La misteriosa acompañante del marido de Carolina de Mónaco durante la boda de su hijo Christian ya tiene nombre y apellidos: María Madalena Bensaude. Tiene 51 años, es condesa, separada y madre de dos hijos y es la nueva novia oficial de Ernesto de Hannover (64).

Según el diario alemán Bunte, se conocieron en Munich, su lugar de residencia, aunque Bensaude, natural de Portugal, ha vivido a caballo entre Sudamérica, Portugal, Munich y Berlín. Nacida en el seno de una familia muy acomodada, contrajo matrimonio a los 27 años con el conde Tassilo Graf von und zu Sandizell, propietario de un romántico e imponente castillo en la Alta Baviera. Tuvieron dos hijos, un niño y una niña, ahora adultos.

Ernesto de Hannover decidió llevarla como acompañante a la boda de su hijo Christian y Alessandra de Osma en Perú el pasado mes de marzo, pero Bensaude pasó desapercibida entre los ilustres invitados: los hermanos Casiraghi, Tamara Falcó, Luis Medina o Kate Moss. Además, quedó 'perdida' cuando su novio tuvo que ser ingresado en la clínica de Lima al sentirse indispuesto. Hasta allí le acompañaron su sobrino Pierre y el propio novio, su hijo Christian, mientras que María Madalena se mantuvo en un discreto segundo plano.

Fue en mayo de 2012 cuando Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover decidieron poner fin a su convivencia aunque no a su matrimonio, ya que todavía no han firmado el divorcio. Tras la separación, Ernesto mantuvo un relación seria con Simona, una conocida bailarina de los clubes nocturnos de Viena con la que disfrutó del Oktoberfest de 2014. Desde entonces no se le había vuelto a ver con otra mujer hasta ahora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin