elEconomista.es

Eva González celebra el primer mes de su hijo con un retrato al desnudo

5/04/2018 - 17:57

La presentadora de MasterChef ha compartido con sus seguidores una fotografía muy sugerente en la que aparece desnuda y presumiendo de tripita horas antes de dar a luz a su primer hijo, Cayetano Rivera González. Además, Eva González (37) le ha escrito unas palabras a su bebé para manifestar la felicidad que siente desde que es madre.

"Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser… Increíble haberte tenido dentro. En esta foto de Mary Guillén solo faltaban horas para conocerte, chico, y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado", ha escrito la mujer de Cayetano Rivera en Instagram.

En la instantánea se puede ver la figura de Eva González a contraluz mostrando una enorme barriguita. Muchos de sus seguidores han comentado la instantánea, entre ellos, el padre de la criatura, Cayetano Rivera (41), que ha compartido un emoticono de enamorado. De la misma manera, Sara Carbonero ha escrito: "Fotón", junto a otro emoticono de un corazón negro.

Actualmente Eva y Cayetano viven en Madrid aunque ella se trasladó a su tierra natal, Mairena del Alcor, en Sevilla, para dar la bienvenida a su primer hijo. Hasta allí se han trasladado familiares y amigos para visitarlos y conocer al pequeño, como Pastora Soler: "Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar… Y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará… Te quiero amiga", ha escrito la andaluza junto a una fotografía de los tres juntos.







Comentarios 0