Actualidad

La Reina de España, abucheada en público en su primer acto tras el escándalo de Palma

Expectación en la Plaza de las Cortes, donde tiene su sede la Organización Médica Colegial de España. En el primer acto de la Reina tras conocerse el enfrentamiento con doña Sofía Letizia ha lucido su mejor sonrisa aunque se ha mostrado algo tensa mientras los abucheos, los gritos y los silbidos se hacían oír entre la multitud: "¡Fuera!", "¡Vete a tu casa!", "floja", "borde" y "antipática", fueron algunas de las lindezas que la dedicaron.

La primera aparición pública de la Reina tras los sucesos de Palma tuvo lugar el martes en El Escorial, en el funeral por los 25 años del fallecimiento del abuelo de su marido. Allí coincidió de nuevo con doña Sofía pero no se sabía nada de los rifirrafes. Las primeras imágenes de la mujer de Felipe VI después de que saltara a los medios el tenso momento vivido con la Reina emérita se han producido este jueves. Nos muestran un gesto de profesional, agradable, nada que ver con el estado de ánimo que su íntima amiga Inma Aguilar describía al asegurar que estaba "desolada" con todo lo sucedido.

Aun así, Letizia ha tenido que soportar que un pequeño grupo de ciudadanos profiriera gritos, en referencia a la actitud con su suegra, grabada y difundida por casi todos los medios, con vídeos virales. Para este acto, la Reina ha optado por un conjunto de riguroso negro desde el pantalón a la blusa, los zapatos y la cartera, rompiendo el color de luto con una chaqueta en tonos rojos, blancos y negro de tweed firmada por Hugo Boss y que lucía hace menos de un mes.

Letizia ha acudido a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, donde se ha reunido con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España. Allí se la ha visto con la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

comentariosforum18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan
A Favor
En Contra

Debemos comprender que es una persona muy nerviosa, estricta y ligeramente desequilibrada, por tanto no debemos demasiado estrictos en nuestros juicios de valor sobre esta persona atendiendo a su personalidad y sintomas de su ligero tratorno nervioso.

Puntuación -7
#1
maria
A Favor
En Contra

Aplicando el viejo refran" Debien nacido es ser agradecido ".....poco bueno puede decirse de este personaje a tenor de como se comporto´con la unica mienbra de la familia real que la apoyo´en su relaccion con Felipe. Ni aun considerando el ligero desequilibrio nerviosos al que hace referencia el anterior comentario, creo que no por eso se la deba eximiur de responsabilidades.

Puntuación 28
#2
eva
A Favor
En Contra

No me parece pertinente sacar a colación temas relativos a la inestabilidad mental de una persona . Hay cosas que aunque sean conocidas por todos , por educación no deben tratarse píºblicamente. Auin cuando considero que la actitud de letizia y su altivez no la dejan en buen lugar.

Puntuación 12
#3
David
A Favor
En Contra

Que curiosa es la gente.

Silbar el himno en la final de la copa del rey es aberrante, insultante y todo lo malo que se pueda decir y mucho mas si los que silban son los Catalanes.

Insultar a la reina en píºblico y silbarla no pasa nada

Cojonuda España como siempre

Puntuación -12
#4
A Favor
En Contra

Normal....que se mentalice que lo que le ha pasado hoy, a partir de ahora le va a ocurrir muchas veces......si está nerviosa, si no soporta a la suegra o si su trabajo le viene grande, que se meta un chute para tranquilizarse o que cuando éste ya en su casa, se de cabezazos contra la pared o se tire de los pelos. La pagamos mucha pasta para que tenga un comportamiento correcto, no de histérica!!!!

Puntuación 22
#5
A Favor
En Contra

Ella ha sido periodista, es de suponer que defenderá la libertad de expresión a capa y espada, no?.....pues eso es lo que ha recibido en la calle esta mañana, ni más ni menos...... pleitesí­a ni hablar.

Puntuación 15
#6
Usuario validado en Google+
Antonio Lopez Lopez
A Favor
En Contra

"La Lagarta"

Puntuación 10
#7
Usuario validado en Google+
Antonio Lopez Lopez
A Favor
En Contra

"La lagarta" controladora exesposa de Alonso Guerrero su antiguo profe de literatura que la llevaba un montón de años.

Puntuación 8
#8
A Favor
En Contra

Esta mujer además de perfeccionista, debe de ser bastante soberbia y marimandona y el braguetazo que dió, incluí­a tener mucha compostura, corrección y diplomacia......si no es capaz de conseguirlo, que abandone el chiringuito.....

Puntuación 13
#9
A Favor
En Contra

Leticia es la que pretende que sus hijas sean niñas normales?, pues con el control y placaje a que las debe tener sometidas, dudo mucho que lo lleguen a ser......que se relaje un poco y les trasmita más naturalidad.

Puntuación 10
#10
Mentira
A Favor
En Contra

Abucheos ? Se ha escuchado a una payasa silbando al lado de un micrófono

Puntuación -5
#11
A Favor
En Contra

Lo más grave del asunto y que tiene que tener a Leticia fuera de sus casillas, es que la casa real haya consentido la difusión del ví­deo de marras.....jajaja.....que se apriete los machos!!!!

Puntuación 10
#12
A Favor
En Contra

El dí­a que hicieron oficial su compromiso, Leticia ya asomó la patita.....el carácter de una persona se puede camuflar, disimular o suavizar, pero antes o después sale a relucir y esta señora debe de tener un carácter muy fuerte, por mucho que se muestre siempre sonriente, si, si, si!

Puntuación 7
#13
A Favor
En Contra

A colación del dichoso video, han sacado muchos ví­deos de encuentros de Leticia y Sofí­a bastante tensos.....solo demuestran que la actual reina es una mujer muy preparada, culta, etc, etc, pero carece de algo muy elemental y más en su puesto y es educación y respeto.

Puntuación 6
#14
Edward
A Favor
En Contra

ínimo Leticia, hay que tumbar a la monarquia desde dentro! Buen trabajo, los republicanos te apoyamos!

Puntuación -1
#15
Alepacasa
A Favor
En Contra

Me parce una vileza el linchamiento al que se somete a esta mujer, por una estupidez o, mejor dicho, por envidia.

La gente de la realeza son como todos los demás, con sus virtudes y sus defectos; pretender que sean perfectos y angelicales es propio de la plebe inculta, que cree que se trata de seres superiores a ellos y los ensalzan o los derrocan ciegamente.

Si a sorayita, Colau, Carmena o Susana Dí­az no se les criticarí­a por discutir con su suegra, tampoco debe criticarse a Leticia.

Puntuación -4
#16
Marga Ametller Pons
A Favor
En Contra

Mal educada, no tiene respeto por nada ni por nadie, y la niña apunta maneras tambien.

Puntuación 4
#17
A Favor
En Contra

Que no es reina es consorte.Y demasiado estirada y prepotente. Lo siento pero no me gusta nada.

Puntuación 2
#18