Actualidad

Una amiga de Sofía arremete contra Letizia: "No sabe educar a sus hijas"

Se llama Lina Lavin de la Car y es condesa, diseñadora y una más en los círculos más exquisitos y cercanos a la Casa Real. Su amistad con la reina Sofía viene de lejos y no ha dudado en defenderla tras ver las polémicas imágenes que protagonizó a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca.

"En la intimidad pueden tener sus broncas, como en todas las casas, pero de cara a la galería no se puede permitir eso. Fomentar el odio en sus hijas no es algo normal. Esta salida de tono le va a salir cara", así se refiere Lina a la nuera de su amiga Sofía en Cotilleo.

Afirma que el famoso rifirrafe fue una situación cotidiana, hogareña, que nos ha pasado a todos, pero el fallo de doña Letizia ha estado en llevarlo al exterior demostrando la mala educación que le está dando a la niña que un día será heredera: "Letizia no está educando bien a la futura Reina de España".

Cree que Letizia es una mujer muy inteligente pero tiene un importante problema de autocontrol: "Sí tiene formación, de hecho ella ha aprendido rápido cómo se comporta una reina. Pero otra cosa es ser lista y ella ahora no ha sido lista, ni educada, ni buena persona".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Menudo nido de arpí­as al acecho tiene que aguantar Letizia. í‰stas sí­ que están demostrando su verdadera cara. A Letizia ya la conocemos desde el primer dí­a.

Puntuación -11
#1
RACHEL
A Favor
En Contra

es muy malo el comportamiento de Letizia con la Reina Sofia merece todo el respeto del mundo . esto no va a terminar bien triste noticia

Puntuación 3
#2