elEconomista.es

La mujer de Puigdemont le visita en prisión

5/04/2018 - 9:26

Marcela Topor acudió en la mañana de este miércoles a la cárcel de Neumünster, en tierras germanas, en la que permanece encerrado su marido. Se trataba de la primera vez que se reunía con el ex president desde que fuera detenido el pasado 25 de marzo.

Con gafas de sol, vestida con abrigo negro y acompañada por el empresario catalán Josep María Matamala, la mujer de Carles Puigdemont hacía acto de aparición a las puertas del centro penitenciario delante de cuya fachada se encontraban un grupo de personas que apoyan la causa de su esposo.

A su llegada, Marcela les daba ánimos y les agradecía su apoyo, especialmente a un catalán de Gerona, Eduard Alonso, que asegura dormirá delante de la cárcel hasta que el ex presidente de Cataluña sea liberado. "Muchas gracias por vuestro apoyo. Seguiremos adelante", le decía Topor.

A continuación, la ex primera dama de Cataluña accedía a la cárcel para reencontrarse con su esposo, del que dicen que su integración en la cárcel ha sido modélica y que no goza de privilegio alguno.

Un día antes de reencontrarse con su marido, Topor fue invitada a una cena organizada por la Asamblea nacional Catalana (ANC) en honor de Puigdemont en el Hotel Prisma Best Western de Neumünster. La velada estaba compuesta por unas 50 personas, quienes sirven de equipo de apoyo al ex líder catalán.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
05-04-2018 / 13:11
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

rumana asquerosa vete a tu pasi a robar carteras warra