Actualidad

Pamela Anderson: "Mis primeras relaciones sexuales no fueron consentidas"

La actriz de Los vigilantes de la playa ha confesado haber sido víctima de maltrato y acoso sexual por varios hombres durante su juventud. Además, Pamela Anderson (50) ha reconocido que hacer las primeras fotos para la revista Playboy "la salvaron" de un entorno poco apropiado.

En 1989, Pamela posó por primera vez para la mítica revista. En sus páginas, la actriz parecía tener el control de su cuerpo. Sin embargo, no todo era como parecía y solo a partir de esas imágenes, Anderson empezó a tener la fuerza y seguridad que necesitaba tras años de abusos.

En una entrevista concedida a la revista Us Weekly, la artista ha confesado el maltrato que sufrió cuando era niña: "Fui golpeada por una de mis niñeras que ya no vive hoy en día", explicaba. Después, ha reconocido haber sido víctima de abuso sexual, aunque no ha querido especificar los hechos: "Mis primeras experiencias con hombres fueron sin consentimiento", ha manifestado.

#Malibu

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Sin embargo, sí ha comentado lo que le costó superar el trauma: "Me sentía atrapada y realmente necesitaba liberarme. Playboy fue la manera de dejar atrás todo eso. En ese momento, conocí artistas, personas comprometidas, caballeros. Fue una parte de mi vida divertida y salvaje", ha añadido.

Además ha querido mandar un mensaje para todos los que hayan pasado por una situación similar: "Animo a todos a ser valientes y salir de su zona de confort. Es un trampolín hacia lo desconocido pero cuando lo consigues, realmente puedes vivir. Todos hemos tenido algún tipo de tragedia en nuestras vidas. Solo tenemos que recordarlo y ser buenos los unos con los otros".

Por último, ha hablado sobre los casos de abuso que se están conociendo en Hollywood: "Es un lugar difícil. No es mi sitio favorito, pero es un negocio y si quieres esa vida tienes que jugar el juego. Estoy muy feliz de haber vivido en Francia. Hollywood es demasiado y prefiero utilizar mi energía en otras cosas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud