elEconomista.es

Elena Tablada anuncia su boda en las redes

4/04/2018 - 18:27

Meses después de que su ex y padre de su hija, David Bisbal, se comprometiera con Rosanna Zannetti, la modelo sigue sus pasos y ha anunciado que pisará el altar junto a su novio, Javier de Ungría, con quien sale desde hace dos años y medio.

Elena Tablada (37) ha disfrutado de unos días de vacaciones en Cuba y todo indica que fue allí donde su chico le pidió matrimonio. Ella dijo "sí" y este miércoles ha compartido la noticia con sus seguidores en Instagram: "¡De tu mano a todos lados...! ¡Eres perfecto para mi! Aspecto de príncipe de esas cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. ¡Me caso con mi persona favorita!", escribía la diseñadora junto a tres imágenes en la que presume de anillo con su prometido.

De esta forma, Elena y Javier dan un paso decisivo en su relación, cuyo comienzo data de 2016, tal y como desveló ella misma aquel verano: "Sí, es verdad que llevo saliendo un par de meses con Javier de Ungría y sólo puedo decirte que estoy encantada. Es una persona estupenda y aunque aún es muy pronto lo cierto es que nos llevamos muy bien", dijo Tablada por aquel entonces, cinco años después de su ruptura con Bisbal, padre de su hija de ocho años Ella.

Hace tan solo dos días, Elena daba pistas de este compromiso durante el desfile de la colección Primavera-Verano de la firma Highly Preppy al desvelar que tenía ganas de darle un hermanito a su hija y que también tenía en mente planes de boda. Dicho y hecho.







Comentarios 0