elEconomista.es

Las vacaciones secretas de los Reyes ya no lo son: se fueron a esquiar

4/04/2018 - 12:37

Procesiones, saetas, toros, los primeros bikinis de la temporada y la misa de Pascua de la Familia Real. Es lo que tocaba en Semana Santa y llega ahora a las revistas. No tuvieron tiempo de recoger la tensión provocada por Letizia a las puertas de la catedral de Palma, el doble rechazo de Leonor a su abuela, la intervención del rey Felipe como mediador del desastre y el reproche gélido en la mirada de don Juan Carlos ante semejante escena. Esta semana, lo mejor del corazón no está en el papel.

Hola

Los manotazos de Leonor a su madre y abuela demuestran que la heredera tiene carácter. ¿Habrá heredado los arrebatos de tía Telma y mamá Letizia? Hola se queda en la cosa amable, la nueva Leonor, melena al viento en portada y sus primeros secretos de belleza. La princesa de Asturias estrena su primer maquillaje a los 12 años: eye liner, sombra nacarada y discreto make up. Tiene buena enseñanza en su madre que cambia sin parar de modelos, peinado y estilo.

La revista descubre las vacaciones secretas de los reyes y sus hijas, esquiar en la nieve con amigos, aunque una vez más consiguieron que no les hicieran fotos o al menos que no se hayan publicado. En todo caso, está claro que no estuvieron en Baqueira Beret, Sierra Nevada o Andorra, como tantos españoles corrientes. Suiza o los Alpes han sido destino de otras escapadas reales nunca confirmadas.

Apartado playa y bikinis: Sara Carbonero, luce cuerpazo en Ibiza para una firma de baño. No son vacaciones: es un reportaje publicitario quizá fuera de la Semana Santa. A Sara se le da mal el posado preparado y se le nota cierta rigidez, pero da igual. Está estupenda se ponga como se ponga.

Belén Rueda hace lo propio en Marbella y todavía está mejor que Carbonero aunque sea casi 20 años mayor. Ella sí que puede. Y Elsa Pataki con su bikini habitual en playas australianas adosada a su Tarzán o tu Thor o lo que sea, ya empieza a parecernos más de lo mismo. Siempre llevan detrás una cámara aunque vayan a los rincones más recónditos de aquel continente.

Por último, el bikini de Selena Gómez nos deja fríos. Su enésima ruptura con Justin Bieber queda un poco lejos de nuestra geografía. 

Semana Santa: Eva González y Cayetano Rivera llevan a su hijo a la Esperanza de Triana. ¿Les veremos alguna vez llevando al niño al museo del Prado? Es una idea.

Más parejas en Sevilla: José María Michavila y su novia comparten ya procesiones, además de afición a los toros. El recuerdo de Genoveva Casanova ha pasado a mejor vida.

Y el duque de Alba retoma su amistad –que no otra cosa-, con Alicia Koplowitz, invitada a compartir Semana Santa en el palacio de Las Dueñas, donde por cierto no estaba invitado ninguno de los otros hijos de la duquesa de Alba.

Antonio Banderas volvió al balcón del hotel Larios de Málaga, donde tantas procesiones siguió junto a Melanie Griffith. Esta vez le acompañó su hija Stella del Carmen, que derrama sus primeras lágrimas de emoción ante el fervor de los penitentes.

Toros: Mario Vargas Llosa sigue contagiando su afición taurina a Isabel Preysler. No quisieron perderse la inauguración de la temporada en La Maestranza aunque tampoco se perdieron el estreno de Tosca en el Festival de Salzburgo. Para el premio Nobel, toros y ópera van en el mismo saco.

Lo más novedoso de la Semana Santa sevillana es la nueva imagen de Victoria Federica Marichalar, que ha cambiado la habitual severa trenza de monja por una melena alisada más moderna. A la hija de la infanta Elena le falta el toque fashion de Marichalar, esperamos que algún día su padre consiga con su hija, el cambio que el entonces duque de Lugo le dio a la madre.

Dos nuevos noviazgos de cine: Miguel Angel Muñoz, por fin con novia de verdad, después de años de pertinaz soltería. Se trata de una niña bien mallorquina, preparada y discreta muy a la medida del discreto Miguel Ángel. Y al otro lado del mundo, en Los Angeles, Alex Gonzáles, otro de nuestros solteros de oro, parece encantado con Olivia Munn, una de las protagonistas de "Iron Mann", después de olvidar su complicada y breve relación con la piloto Carmen Jordá.

El abrazo sin rencor de Paula Echevarría y David Bustamante después de su divorcio confirma nuestras sospechas y demuestra que no hay mejor ruptura que la que pone de acuerdo a una ex pareja para el reparto del botín de las exclusivas. Ivonne Reyes calienta motores de lo que puede estar maquinando con eso del hijo despixelado, entre platós de televisión, posados y entrevistas. Acabaremos hasta el gorro del niño, como lo estamos de su mamá.

Lecturas

La esposa de Antonio David Flores ofrece entrevista previo pago, en vista de la dramática situación financiera del matrimonio, que tiene a los dos hijos de Rocío Carrasco y David a su cargo, más la suya propia, bienes embargados y sentencias pendientes contra el ex guardia civil, que le pueden mandar a prisión y arruinarle más todavía, si cabe. Como es natural, Olga Moreno defiende a David de las acusaciones de maltrato psicológico de las que le acusa Rociíto y cuenta los tristes episodios de esta lamentable historia familiar en la que Rocío Carrasco parece más madrastra que madre.

La familia Flores-Furiase ha pasado estos días de fiesta en Cádiz. La única diferencia de otras vacaciones es que Lolita a va a ser abuela. La filtración del embarazo de su hija Elena, estropeó la exclusiva que tenían preparada. Pero no todo está perdido, falta el posado de Elena con el futuro padre de la criatura, aunque su presencia no está asegurada. El embarazo ha sido un penalti no programado y puede que el chico se resista a entrar en el circo.

Alejandra Rubio ya tiene etiqueta, y no precisamente ser la nieta más mediática de María Teresa Campos. Para Lecturas, Alejandra es la Taylor Swift española, tanto por su parecido físico como por su estilo, lucimiento de piernas y el impacto de una y otra en las redes sociales. Alejandra ya tiene 100.000 followers que siguen sus pasos e imitan su estilo.

Con motivo de los 25 años de la muerte de don Juan de Borbón, Pilar Eyre cuenta que la habitación que ocupaba el padre del rey Juan Carlos en la clínica del Opus Dei en Navarra estaba petada de micrófonos ocultos con los que el Cesid espió y grabó todo lo que ocurrió durante la estancia de don Juan hasta su muerte. Según Eyre, las grabaciones circulaban por todas las redacciones de la época pero, que sepamos, sólo las escucharon en donde trabajaba ella por entonces. Cosas de Eyre.

Semana

Hace tiempo que no sabíamos de Alvaro Muñoz Escassi (salvo sus devaneos con una actriz porno) y ahora nos enteramos por Semana de que le piden dos años y dos meses de prisión por violento, después de propinarle una paliza en un bar a un señor que hacía fotos. El jinete no acudió a la primera cita judicial donde le convocaban al banquillo porque no había forma de entregarle la citación. Escassi siempre anda por el mundo con alguna señora a cuestas. Su próxima cita ante el juez de Sevilla es el 11 de abril, allí le esperamos.

Semana también da cuenta de la imagen del hijo de Ivonne Reyes y asegura que el Tribunal Supremo desestimó la demanda de la hija de Pepe Navarro y ratificó la paternidad del joven. Lo cierto es que el Supremo no aceptó los argumentos de Andrea Navarro por contenido y forma pero no puso en cuestión el resultado de las pruebas de ADN, conseguidas por un detective, cuyo resultado descartaba que el presentador fuera el padre biológico. La historia todavía dará mucho de sí.

A Sandra Barneda le importa un pimiento lo que piense la gente de sus tendencias sexuales y por eso confirma desde Venecia, donde se sitúa la trama de su última novela, que Nagore es su chica y que si hay boda será por todo lo alto y para todos los públicos.

Semana es la primera en descubrir los anillos de casados de Imanol Arias y su flamante esposa Irene Meritxell, que han renunciado a la jugosa exclusiva que podrían haber negociado poniendo precio a la primicia de su boda. Raros ejemplares en el mercantil mundo rosa.

Diez Minutos

A Terelu le preocupan las críticas que le han llovido por enseñar a su hija en el reportaje de Hola y meterla en el mercado del corazón. Sus compañeros de Sálvame la han puesto a caldo por no reconocer el fin mercantil de la exclusiva pero sospechamos que madre e hija están encantadas con este salto a la fama que rejuvenece al vetusto clan de Las Campos.

La revista da cuenta también de las vacaciones de personajes internacionales, como Elton John con su marido y los dos hijos del matrimonio, celebrando en Roma los 71 años del cantante favorito de Lady Di. Los niños han salido algo gamberretes y vemos a una policía romana llamándoles la atención por andar encaramados a la barandilla superior de lo alto de la escalinata de la plaza de España







Comentarios 0