Actualidad

Leonor ya se atreve con el maquillaje: sombra y eyeliner

A sus 12 años, la Princesa de Asturias ya ha comenzado a sentir el paso de niña a adolescente. El principio de esta nueva etapa de su vida quedó representado el pasado domingo en la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca que ha dado la vuelta al mundo por el enfrentamiento entre su madre, Letizia, y su abuela, Sofía.

Lejos de desencuentros y polémicas, Leonor se presentó por primera vez ante los medios ligeramente maquillada, según cuenta ¡Hola!. La pre-adolescente aún viste como una niña, pero ya se atreve con los cosméticos, de forma muy sutil, eso sí.

La hija de los Reyes llevaba sombra nácar, línea corta en el centro del párpado inferior, como su madre, y eyeliner, que le marcaba las pestañas. Estos pequeños retoques desvelan el cambio que la niña está protagonizando.

El maquillaje de Leonor es el detalle curioso de la misa donde se hizo palpable la difícil relación que mantienen las reinas y que viene de lejos. La Princesa, que acudió junto a su hermana Sofía, no vivió un momento sencillo, dado que se encontraba en medio de los desplantes de Letizia y Sofía de los que habla todo el mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin