Actualidad

David Bustamante y Paula Echevarría: así ha sido su primer encuentro post-divorcio

El cantante y la actriz se citaron hace unos días en Asturias y se saludaron con un beso y un abrazo delante de su hija, Daniella. Un primer encuentro tras la firma de su divorcio de lo más cariñoso y civilizado.

Aseguraban que Paula Echevarría (41) estaba molesta por la exclusiva que había concedido David Bustamante (36) en la que desveló que fue él quien tomó la decisión de separarse, pero si es así lo disimula divinamente. Hace unos días, la actriz era todo sonrisas en Asturias, donde viajó para recoger a Daniella (10), que había pasado la primera parte de las vacaciones de Semana Santa con su padre. El encuentro entre ambos fue tranquilo y muy cordial, con abrazo y besos incluidos, tal y como muestran unas imágenes de la revista Hola.

La cita, que tuvo lugar en el mismo restaurante en el que hace un año celebraron la comunión de su niña, ha sido la primera en público tras la firma de su divorcio, que ha sido muy amistoso. "Con Paula no hay guerra, ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos nos damos un beso y un abrazo", aseguró Bustamante hace unos días.

Parece que la pareja ha conseguido superar las rencillas que los han distanciado en el último año y que han mostrado a través de algunas indirectas (y directas) a través de las redes sociales. A saber, el malestar de Bustamante por el regalo de Miguel Torres a Daniella o el de Paula por las nuevas y femeninas amistades del padre de su hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin