Actualidad

Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, pillado con una chica Playboy

El hijastro de Haakon de Noruega ha sido pillado junto a Juliane Senkkestad, una joven noruega chica Playboy. Marius Borg Holby (21) podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura este verano con Lin Helena Nilsen, su única novia conocida hasta el momento.

La misma revista que anunció en exclusiva su ruptura con Nilsem, Se Og Hor, ha asegurado que Borg ha comenzado una relación con la Juliane. La publicación aporta una serie de fotografías en las que aparecen juntos y en actitud cariñosa.

Tras las imágenes de la modelo, se han descubierto en su Instagram fotografías de Juliane en Año Nuevo en el interior del palacio de Skaugum, la residencia de los príncipes Haakon y Mette-Marit en Oslo. En las mismas y a pesar de evitar publicar su ubicación, se podían apreciar los retratos de la casa Glücksburg. Al ser descubierta, la modelo ha borrado las fotografías.

Además, el pasado mes de marzo, Snekkestad compartió en su Instagram una imagen con un joven rubio de espaldas que ahora se cree es Borg. La chaqueta del joven estaría diseñada por el propio Borg y en ella se puede leer "Naughty Models".

Así las cosas, todo indica que esta joven noruega de 22 años y espectacular físico, con pelo moreno largo y grandes ojos azules, parece ser quien ocupa ahora el corazón del joven.

Marius Borg se había mudado a California hace un año para empezar sus estudios en una escuela de negocios. Sin embargo, la revista noruega también ha asegurado que ahora el hijo de Mette-Marit se ha trasladado a Milán para realizar unas prácticas para el reconocido diseñador de moda Phillip Plein.

Sometimes all a girl need is a coke????

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

????

Una publicación compartida de Juliane Snekkestad (@julianesnekkestad) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin