Actualidad

Chabelita Pantoja firma el divorcio con Albalá y prepara boda con Isla

La hija de la tonadillera pretende cerrar de una vez por todas su etapa junto a Alejandro para iniciar una nueva con el padre de su hijo. Este martes ha firmado el divorcio con el primero mientras que su entorno confirma que vuelven a sonar las campanas de boda en Cantora.

Chabelita (23) ya es una mujer divorciada. Este martes ha acudido junto a su abogada a los juzgados de Sevilla para separarse oficialmente de Alejandro Albalá (24), con el que contrajo matrimonio durante un viaje a México. A pesar de sus tiranteces, los jóvenes han conseguido llegar a un acuerdo para cumplir su deseo de volver a ser libres. Han abandonado los juzgados muy sonrientes: "Ahora estoy feliz", ha dicho la hermana de Kiko Rivera.

????

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

madrugá???? #mylove

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

Aunque este nuevo estado civil podría durarle muy poco a Chabelita. Según la revista Pronto, podría haber otra boda en Cantora en sólo unos meses porque el deseo de Isa sería formalizar su relación con el padre de su hijo, Alberto Isla (25). Éste se encuentra actualmente en Honduras participando en Supervivientes, por lo que sería a su regreso cuando se darían el "sí, quiero": "Nunca hemos visto tan enamorada y serena a Isabel. Su actual pareja ha traído a su vida la serenidad que no tenía al lado de Alejandro, con el que todo eran peleas continuas", ha afirmado el entorno de Chabelita. "Alberto es mucho más maduro que antes, tiene las ideas mucho más claras y ha sabido corregir antiguos errores. Se ha dado cuenta de que futuro está al lado de la madre de su hijo y quiere convertirla en su esposa. ya lleva casi tres años divorciado de Techi y es libre para casarse de nuevo". A partir de este martes, ella también es libre para volver a jurar amor eterno.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin