Actualidad

Laura Escanes: dorada, sexy y... ¿retocada?

La mujer de Risto Mejide (43) ha compartido en las redes sociales un espectacular posado para una revista de moda en el que presume de figura y escote embutida en un minivestido dorado muy sexy. La imagen ha recibido cientos de piropos pero también de críticas, ya que muchos de los internautas la acusan de haber utilizado retoque fotográfico.

Tumbada sobre el suelo, mirando fijamente a cámara y vestida con una espectacular prenda dorada, Laura Escanes (21) ha protagonizado uno de sus posados más sensuales para la revista GQ. Eso sí, la imagen ha generado un debate entre sus seguidores, ya que muchos aseguran que está retocada con el famoso programa Photoshop, que parece haber estirado de forma antinatural la clavícula de la modelo.

? For @gqspain by @felixvaliente & super team ?

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Ella utilizó su Stories para desmentirlo: "No tiene Photoshop, la postura del hombro era así, pero veo que hay muchos expertos por aquí del retoque fotográfico", dijo. Para demostrarlo, Escanes compartió la fotografía original, tomada directamente de la cámara del fotógrafo, donde se aprecia que no hay diferencia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments