Actualidad

El misterioso mensaje de Paula Echevarría: "Prefiero amores que no hacen tanto alarde de amarse"

Desde que su relación con David Bustamante se fue al traste, la actriz ha utilizado las redes sociales para compartir mensajes un tanto misteriosos sobre su vida personal. Algunos de ellos con un claro destinatario. Ahora que su romance con Miguel Torres parece ir viento en popa, la intérprete ha dejado un nuevo comentario sospechoso en Instagram. ¿Se trata de una nueva indirecta sobre su amor extinto con el artista cántabro?

Paula Echevarría ha publicado un fragmento sacado de la cuenta Una noche sin café que decía lo siguiente: "Y si me preguntan ¿cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando... Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta", compartía la actriz.

El mensaje de la protagonista de Velvet resulta un tanto sorprendente, sobre todo atendiendo a su matrimonio con Bustamante, ya que ambos compartían de forma habitual su amor con sus seguidores y publicaban instantáneas juntos diciéndose lo mucho que se amaban.

Sin embargo, el fin de su relación y los meses de desencuentros posteriores con su ex marido podrían haber provocado un cambio de actitud en Paula, quien ahora parece llevar su idilio con Miguel con discreción. Tan solo ha compartido una imagen junto al futbolista en las redes y, por el momento, prefiere mostrar su amor de forma críptica: "¿Que cuáles son mis planes? Hablar sobre cualquier cosa, riéndonos de todo, un martes hasta las tres de la mañana porque sí", decía en otro de los mensajes compartidos, extrayendo un fragmento de un poema de la obra Ahora que ya bailas, del escritor Miguel Gane.

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin