Ni es este mes de abril, ni se ha celebrado en el palacio sevillano de Las Dueñas, como apuntaba algún medio que daba por recibidas las invitaciones. La fiesta de la mayoría de edad de Cayetana Rivera se celebrará en octubre, cuando lleguen sus 19 años, en la finca La Pizana, propiedad de Eugenia Martínez de Irujo, situada muy cerca de Sevilla, en la localidad de Gerena.
Cayetana Rivera, que se prepara para estudiar en la universidad, como adelantamos en exclusiva, cumplió 18 años el pasado mes de octubre y lo celebró con un grupo de amigas y amigos en la discoteca Gabana de Madrid. La acompañaron durante un rato Eugenia y su pareja Narcís Rebollo, con los que antes había cenado la joven, pero no se quedaron mucho tiempo y dejaron que los chavales se divirtieran por su cuenta en total libertad. Su tío Fernando Martínez de Irujo fue quien llevó a Gabana la tarta y las velas que sopló su sobrina, protagonista de la noche.
Por parte de Francisco Rivera, la mayoría de edad de su hija la celebró el torero publicando una exclusiva en Hola, reportaje que no gustó nada en la casa de Alba, ya que lanzaba a la joven Tana a un protagonismo mediático en la prensa rosa, siguiendo la estela de Carmen Ordóñez y las exclusivas habituales de Francisco o Lourdes Montes que Eugenia no quiere para su hija.


Los preparativos de la fiesta de La Pizana ya están en marcha. Serán 350 personas las que acompañen a Tana, elegidas por ella misma con criterio firme y muchas veces rechazando a algunos de los invitados que propone su familia. Entre los amigos de Tana podrían estar Felipe Marichalar Borbón o su tío Kiko Rivera, Paquirrín, que es Dj.

Con su padre y su tío Cayetano Rivera en el albero de Ronda

Con su madre y Narcís Rebollo este verano en Ibiza

Con Susanna Griso, en la despedida de su padre, en Ronda

Francisco Rivera está invitado y asistirá a la fiesta aunque parece que no contribuirá económicamente a los gastos de la celebración, que deja por completo a cargo de Eugenia. El torero parece que no se caracteriza precisamente por su generosidad a la hora de gastar aunque en este caso se trata de las gran fiesta de su hija Cayetana.


