elEconomista.es

Dulceida, vilipendiada en las redes por las imágenes de su safari en África

2/04/2018 - 14:36

La influencer se ha convertido en una de las grandes protagonistas del día después de compartir varias imágenes y vídeos de su estancia en Kenia, donde ha disfrutado de un safari. Las polémicas publicaciones, en las que aparecía con habitantes del país, han originado una enorme corriente de críticas en las redes sociales y han propiciado la intervención de la propia modelo.

En una de las imágenes, Dulceida muestra el desayuno que le han preparado durante el safari. En otra, aparecen unos niños keniatas luciendo las gafas de sol que les acaban de regalar tanto ella como su novia, Alba Paul. Ambas también han subido otros momentos de su increíble viaje entre leones y elefantes.

No words... ???? SIMBA #efmoment #masaimara @efespana #lyon #safari #simba

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Masai Mara ???? #safari #efmoment

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Las instantáneas no han sentado nada bien a los usuarios de Twitter, que han cargado contra ella, acusándole de "poca sensibilidad" y de "mal gusto". Tantas han sido las críticas que su nombre es Trending Topic en la red social.

"Dulceida es la mejor representación del mundo influencer. Una pandilla de idiotas, superficiales e ignorantes, que viven una vida ficticia para hacer soñar a sus seguidores con un mundo irreal", dice un usuario. Otra, aún iba más lejos: "Esta persona se ha marcado un viaje a un poblado donde las reservas de agua se están agotando para subir fotitos suyas bañándose y regalarles a estos niños unas gafas de sol de su propia marca, subirlo a Instagram y cobrar por ello".

Algunos no se lo llegaban a creer: "Lo de Dulceida y los niños de África parece sacado de una peli de Sacha Baron Cohen", e incluso había quien la comparaba con otro personaje de ficción: "Dulceida: Nuestra Zoolander patria".

Ante los ataques recibidos, la propia Dulceida se ha defendido a través de Twitter, donde cargaba contra sus haters y contaba lo sucedido. Sus seguidores apoyaban sus explicaciones y también animaban a su ídolo: "Da igual lo que haga Dulceida, siempre tiene haters detrás", "os quejáis de que Dulceida regala gafas de sol a niños pobres desde el sofá de vuestra casa, permitidme que no lo entienda", eran algunos de los comentarios en defensa de la joven.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0