Actualidad

Victoria Federica se suelta el pelo para ir a los toros en Sevilla

La hija de la infanta Elena  acaparó muchas miradas en la Real Maestranza este domingo con nuevo look: el pelo suelto, liso y un modelo chic.

Victoria Federica está a punto de cumplir 18 años y ya es toda una mujer. Lo demostró en la corrida de toros que despide la Semana Santa y da la bienvenida a la Feria de Abril acompañada por una amiga. La nieta de los eméritos presumió de cambio de look con un pantalón y una blusa muy originales, siguiendo el estilo de su padre, Jaime de Marichalar, y una chaqueta juvenil que le daba un toque muy sofisticado. Lejos quedan ya las camisetas, los pantalones vaqueros y las zapatillas deportivas. Este domingo cambió la ropa de adolescente por unas botas de tacón dorado, una de las tendencias de este invierno.

Pero sin duda el mayor cambio fue su melena. Victoria Federica se deshizo de la coleta y la trenza que la han acompañado hasta ahora para soltarse el pelo y lucirlo completamente liso, un cambio favorecedor y con el que sigue el ejemplo de su madre, que también se despidió de su famosísima trenza hace unos años.

La ahijada de Felipe VI compartió escenario con un sinfín de caras conocidas, como el torero Fran Rivera (44) y su mujer, Lourdes Montes (34), o el Nobel Vargas Llosa (82) con Isabel Preysler (67). La filipina y el peruano llegaron juntos pero se sentaron por separado en el interior de la plaza.

También acudieron el periodista Carlos Herrera (60), Alejandra Ruiz Rato, la hija de Espartaco y Patricia Rato (22), y políticos como Esperanza Aguirre, la ministra de Defensa María Dolores de Cospedal (52), o el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido (61).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin