Actualidad

Alba Carrillo presume de bikinazo en Punta Cana

La modelo se ha adelantado al verano y así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que aparece luciendo bikinazo en Punta Cana. La ex mujer de Feliciano López regresa a las redes sociales presumiendo de figura después de unos "meses convulsos" entre batallas judiciales contra el tenista y otro de sus ex, Fonsi Nieto.

"¡Ya de vuelta! ¡Aunque os he echado de menos necesitaba resetear después de meses convulsos! Mis chicos y la playa... Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, disfrutaba tanto y me relajaba de verdad", ha escrito la propia Alba Carrillo (31) junto a la instantánea.

En la misma, la también tertuliana luce un bikini de tono verdoso y triángulo sencillo, decorado con una delgada línea blanca, que pertenece a la marca española Cotton Crown, firma que también han llevado otras famosas como Ana Boyer. La pieza de Alba cuesta 55 euros en la web.

Así las cosas, la finalista de Supervivientes ha cruzado el charco con rumbo a República Dominicana, según han asegurado en El programa de AR, para disfrutar de la Semana Santa junto a su hijo, Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, y su novio, David Vallespín, el hombre que le ha hecho recuperar su ilusión en el amor de nuevo. Este descanso vacacional parece haber sentado muy bien a la modelo, que ha vivido unos últimos tiempos complicados con el divorcio definitivo de Feliciano y la pelea judicial por la custodia de su hijo con Fonsi.

#conexionhonduras3 ????????

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

100% Bitch
A Favor
En Contra

Otra luchadora a muerte por los derechos, la igualdad y la dignidad de la mujer. Pero si puede elegir, que sea con el que más pasta tenga.

Puntuación 32
#1
Incrédulo
A Favor
En Contra

No entiendo por qué un periódico de información económica incorpora a estas vendedoras de carne todos los dí­as. Realmente me sentirí­a más cómodo leyendo un periódico que no se pareciese en algunos aspectos al Pronto, Hola, Lecturas, etc.

En fin, es un comentario que le hago al diario por si vale de algo. Supongo que si la queja fuese más generalizada, se quitarí­an a estas vividoras de aquí­.Ya para ello tienen otros espacios de menor nivel intelectual.

No soy machista, ni feminista. Aunque entiendo que muchas mujeres se sentirán indignadas al ver a este tipo de especí­menes de su genero.

Puntuación 18
#2
fran
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con el comentario de Incrédulo.

No entiendo como una mujer que sólo se ha hecho conocida por insultar y hablar mal de los demás, en programas sensacionalistas donde no conocen los escríºpulos, ni el respeto, tenga motivos de mérito, para ser noticia y salir en un medio serio.

España se merece lí­deres y paradgimas que sean noticia por mérito, esfuerzo y motivos de peso, gente que haya hecho algo de provecho por la sociedad y por los demás para salir en los medios, no personas que utilizan su despecho para ganar dinero, abanderando un ficticio feminismo y las cuales sólo generan polémica y noticia cuando insultan, provocan o injurian a otros. Sin comentarios...

Puntuación 0
#3