Actualidad

Imanol Arias se casa con Irene Meritxell en una ceremonia secreta

El protagonista de Cuéntame y su fotógrafa se dieron el sí, quiero el pasado 14 de noviembre, según ha informado El Mundo y ha podido confirmar Informalia de fuentes cercanas al actor leonés. Se trata del tercer matrimonio para Imanol, que estuvo casado con Socorro Anadón entre 1982 y 1986, y con Pastora Vega, con quien tuvo a sus dos hijos y convivió un cuarto de siglo.

Imanol Arias e Irene Meritxell llevaban una relación intermitente que dura ya ocho años hasta que se han convertido en marido y mujer; eso sí, lo han hecho en la más estricta intimidad, sin presencia de familiares ni amigos. Ni los hijos del actor con su segunda mujer, la actriz Pastora Vega, presenciaron el enlace. Una notaría madrileña fue el lugar elegido para formalizar la boda, que fue inscrita en el Registro Civil días más tarde.

A finales de 2016 Meritxell se fue a vivir a Miami, donde ha trabajado durante una temporada. Sin embargo, ambos decidieron darse una segunda oportunidad, y en junio de 2017 decidieron que seguían enamorados. "Yo estoy feliz", dijo entonces el actor.

Durante esta última temporada Irene Meritxell ha trabajado en Cuéntame como responsable de foto fija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin