Actualidad

Las amigas asturianas de Paula Echevarría ya conocen detalles de cómo es Miguel Torres

Como es lógico y por mucho que lo nieguen, todas estaban desando estar cerca de la estrella de la vida social, pero también amiga de siempre, para preguntarle cara a cara lo que probablemente ya les había adelantado por teléfono la actriz. Nada mejor que la tranquilidad de las vacaciones de Semana santa y unas cañitas con la 'pandi' para compartir muchas cosas: la verdad de la entrevista de Bustamante y su comunicado conjunto (y pagado) pero sobre todo... ¡¡¡¡Qué tal estás con ese pedazo de hombre!!!

Ya se le escapó a la protagonista de Velvet en una conversación con el periodista Dani Carande: "Miguel está más bueno por dentro", tal y como publicó Diez Minutos. Las imágenes que se ha ido filtrando de la actriz y el futbolista no dejan lugar a dudas: viven unos momentos de pasión que les están dando la felicidad que merecen. Además, ahora cuentan con la ventaja de que a no tienen que ocultarse y después de haberse formalizado el divorcio lo pasan en grande, tal vez con menos presión mediática.

A esa situación solo le faltaba lo imprescindible: el corrillo de amigas de toda la vida con las que hablar por fin y sin filtro de todo, lo cual libera la mente, el espíritu y ayuda a reflexionar. No sabemos qué les dijo, ni qué le contestaron ellas pero si alguien tiene alguna duda de que se lo pasaron en grande, una imagen vale más que mil palabras.

#SemanaSanta2018 #Amigas ????????????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin