Actualidad

La fotografía que lleva a la duda: ¿está Raquel Bollo embarazada?

No le han afectado sus últimas polémicas para seguir tan feliz con su vida ni el revuelo que se creó con la venta del cortijo en el que viven ella y Marino, ni los ataques de Carmen Gahona tras la muerte de su exsuegra, Manuela Pantoja, ni las tensiones con sus excompañeros de Sálvame.

La última imagen que Raquel Bollo ha compartido para desearle un feliz cumpleaños a su novio, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez, ha disparado las alarmas o al menos las dudas. El juego de palabras que ha usado para acompañar la foto dice así: "No hace falta decir lo que tus manos ya dicen... ¡Feliz cumpleaños, vida! #Love #NuestrasCosas #Momentos #Sentimientos".

Sus manos y las de su pareja, entrelazadas sobre su tripita, han generado incluso comentarios de felicitación por una presunta maternidad. Otros le reprochan el juego de ambigüedad diciendo que siempre está dando titulares.

A sus 42 años, Raquel Bollo mantiene un perfil bajo en sus apariciones televisivas y vive mucho más tranquila desde que dejó Sálvame. Ahora colabora con Toñi Moreno los fines de semana en Viva la vida. La que fuera mujer de Chiquetete ha respondido a algunos de estos comentarios: "¿Ambigüedad? ¿¿O que tú no ves?? Creo que dice claro "feliz cumpleaños". Gracias".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin