Actualidad

El sorprendente noviómetro de Miguel Torres: el ligue de Paula Echevarría tiene debilidad por las famosas

Después de la confirmación del divorcio entre Paula Echevarría (40) y David Bustamante (36), la actriz ya es libre para presumir de noviazgo con el futbolista. No obstante, son muchos, incluido su ex, los que le han advertido a la artista de lo mujeriego que es Miguel Torres (32). Te desvelamos el extenso currículum amoroso del deportista.

Techi Cabrera

El novio de Paula Echevarría y Kiko Rivera tienen más cosas en común, aparte de salir en las revistas del corazón, salieron con la misma mujer. "Techi Cabrera y Miguel mantuvieron una relación intermitente desde el año 2006, antes y después de que ella estuviera con Kiko Rivera" explicó Kike Calleja en Sálvame. "En 2006, Techi tuvo un accidente de tráfico bastante grave y Miguel se preocupó mucho por ella, incluso fue a verla a casa de sus padres" contó Calleja. Dos años más tarde, entre 2008 y 2009, Techi comenzó a salir con Kiko pero la relación no prosperó porque la rubia no caía nada bien a Isabel Pantoja.

Mónica Hoyos

La ex de Carlos Lozano no lo ha confirmado pero diferentes fuentes afirman que estuvieron juntos unos meses en 2008, después de que se separara del presentador. La fuente confesó a Okdiario que lo que destacaba Mónica del futbolista era su educación y lo caballeroso que era con ella.

Yola Berrocal

La exconcursante de Supervivientes 2016 confesó que tuvo un affaire con el futbolista del Málaga: "Pasé una noche con Miguel Torres y fue divertidísima. Me reí mucho", dijo al programa Cazamariposas.

Patricia Conde

La presentadora acababa de dejar su relación con el cantante Dani Martín en 2009 cuando conoció a Miguel. El deportista por aquel entonces jugaba en el Getafe y se conocieron por Iker Casillas. El marido de Sara Carbonero les presentó y aunque su romance duró varios meses nunca se les pudo fotografiar juntos.

Primavera ????????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche

Era compañera de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis pero ése no fue un impedimento para que surgiera el amor entre la que hoy es mujer de David DiverXo y Miguel en 2010. Tardes con amigos, visitas al cine y veladas por Madrid... La relación parecía que era seria pero este romance también duró poco tiempo.

Marisa Gómez Sandoval

Esta joven participó en Mujeres y Hombres y Viceversa, no obstante, la Miss Zamora 2001 es conocida por su romance con Cristiano Ronaldo en 2009, más bien un tonteo. Ahora se ha conocido que la modelo también habría mantenido un affaire con el novio de Paula Echevarría.

Liz Emiliano

María no fue la única conquista de Miguel que pasó por el programa de Emma García. La extronista Liz también tuvo un romance con el futbolista. Según va contando ella por ahí, otra mujer que habría tenido una historia con Miguel Torres es Liz Emiliano.

María Plaza

La influencer, natural de Jaén, es la única pareja seria que le hemos conocido a Miguel. De hecho, llegaron a casarse el 8 de junio de 2013. Ambos se fueron a Grecia ese año (él jugó en el Olympiakos), pero se separaron a los pocos meses de llegar.

Por si esto no fuera poco la lista de chicas relacionadas con el deportista no termina aquí. Se ha dicho que el novio de Paula Echevarría también tuvo "roneos" con Ariadne Artiles (ex de Fonsi Nieto) o incluso la mismísima Ana Obregón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin