Actualidad

Alejandro Albalá registra su matrimonio con Chabelita para solicitar la liquidación de gananciales

El abogado del cántabro ha inscrito su enlace en el Registro Civil de Madrid para que Alejandro Albalá (24) tenga todos los derechos civiles del matrimonio. ¿El motivo? Evitar cometer un delito de bigamia en caso de que se case con otra persona y reclamar a Chabelita (21) la mitad de los bienes gananciales.

Alejandro no deja de ser noticia estos días. Mientras da por terminada su relación con Sofía Suescun (él mismo ha roto con ella desde el plató de Supervivientes), el joven se prepara para su cita en los juzgados con Isa Pantoja. Según la revista Semana este encuentro se celebrará el martes 3 de abril a las 11:30 de la mañana y ambos podrán conseguir el divorcio que tanto ansían.

Isa Pantoja y Albalá contrajeron matrimonio el 23 de junio de 2016 ante un juez y cuatro testigos en una playa paradisíaca. Esta unión se formalizó en el Registro Civil mexicano, donde se convirtieron en marido y mujer. No obstante ninguno de los dos formalizó su matrimonio en España hasta ahora.

El abogado del joven ha comenzado los trámites de manera unilateral para conseguir el registro del matrimonio en España y evitar que, en caso de que vuelva a pasar por el altar, le puedan acusar de bigamia, un delito penado con prisión de seis a doce meses.

Pero hay más. Según cuenta el mismo medio, fuentes próximas a Alejandro han confesado que el ex de Sofía Suecun quiere solitar la liquidación de los bienes gananciales y reclamar el 50% de los mismos. Al parecer, la decisión fue tomada después de que Albalá se enterase de que Isabel Pantoja le había puesto una demanda a él y a su madre, Paz Guerra, "por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin