Actualidad

Pilar Rubio abandona el hospital con la familia al completo

Cuatro días después de dar a luz a su tercer hijo en el Hospital Sanitas de La Moraleja, Pilar Rubio ha abandonado las instalaciones clínicas durante este miércoles, presentando al pequeño Alejandro en compañía de su chico, Sergio Ramos (31), y los pequeños Sergio Jr (4) y Marcos (2).

La familia al completo ha posado en la puerta del hospital y han aprovechado para lanzar un mensaje solidario con unas camisetas y sudaderas de UNICEF, mostrando así su compromiso con los más desfavorecidos incluso en los momentos más importantes de la familia. El futbolista del Real Madrid es embajador de la ONG desde hace años y si no deja pasar una buena ocasión para dar ejemplo.

Pilar Rubio (40), que tan sólo cuatro días después de dar a luz ya luce una impresionante figura, se ha subido sobre unas botas con tacón para abandonar el hospital con su hijo recién nacido en brazos. El pequeño, que pesó 3 kilos al nacer y se llama Alejandro, iba envuelto en una manta de color claro donde descansaba plácidamente.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Olga Bastagala
A Favor
En Contra

Como se nota que ha parido en un hospital privado. En uno publico le hubieran dado el alta al dia siguiente.

Puntuación 0
#1