elEconomista.es

Ricardo Gómez y Bruna Cusí, pareja sorpresa

28/03/2018 - 13:37

El famoso Carlitos de Cuéntame cómo pasó y la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación (Verano 1993) están enamorados. Así lo reflejan unas imágenes que han visto la luz este miércoles y en las que se muestran muy cómplices por las calles de Madrid.

Como una pareja más, Ricardo Gómez (24) y Bruna Cusí (31) disfrutaron hace unos días de un paseo por las calles de la capital. Vestidos con ropa informal y tratando de pasar desapercibidos, sus abrazos y sus manos cariñosamente entrelazadas desvelaron que son mucho más que amigos.

Según la revista Diez Minutos, comieron juntos en un restaurante cercano y después regresaron a la buhardilla que comparten en uno de los barrios más céntricos de Madrid, Malasaña, y que es propiedad de Ricardo, que la adquirió cuando abandonó el chalet rural de sus padres para independizarse.

Bruna es la primera novia conocida de Ricardo tras su ruptura con Ana Rujas, con la mantuvo una relación sentimental de más de un año.

Pues..se ve que sí! Gracias de nuevo @academiadecine! ¡ @jorgefuembuena me retrató instantes después para que empezara a creérmelo! Muchísimas gracias a todas las personas, compañer@s, amig@s, famílias que me han animado y acompañado, felicitado y celebrado. ¡Prometo contestar todos los mensajes! Quiero mencionar y agradecer a la diseñadora Rosa Esteva @cortana.inside y todo su equipo por su excelencia. Pero tambien a @labasilicagaleria y @replicacomunicacion por complementarse tan bien. Y en especial al dream team que ha trabajado a mi lado: @paperstreetact @revolutionaryroads @little.tocc @avaloncine @marinaraurell @violetacomella @claudia_de_anta @ardenuy_press Y a @trastiendapress @equiposingular @the_secret_lab @naturabisse_es por todos los cuidados. ¡Gracias, gràcies, eskerrik asco! #estiu1993 #actrizrevelación #goya2018 #carlasimon

Una publicación compartida de Bruna Cusí Echaniz (@brunacusi) el

????????????

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el







Comentarios 0