elEconomista.es

Así ha celebrado Sara Sálamo el hat-trick de Isco Alarcón con la selección española

28/03/2018 - 11:10

La novia de Isco ha demostrado ser la fan número uno de su chico y este martes se desplazó hasta el estadio Wanda Metropolitano de Madrid para animar al futbolista en el amistoso jugado entre España y Argentina. Allí, la actriz se convirtió en el mejor talismán del centrocampista, que hizo triplete frente a sus adversarios.

Sara Sálamo (26) compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece con la camiseta oficial de la Selección Española con el nombre y el número de Isco (25) en su espalda. 

#VamosEspaña ???????????? #22

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Con este especial guiño, la actriz alardeó de lo enamorada que está y lo bien que va bien su relación. Además, los ánimos de Sálamo desde la grada fueron escuchados por Isco, quien jugó uno de sus mejores partido, donde debutó con su primer hat-trick con la Selección. 

Pues parece que ha llegado la primavera, @iscoalarcon ???????? #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Recordemos que hace unos días, la modelo fue amenazada de muerte en las redes sociales por un individuo que la acusó del bajo rendimiento que había tenido el futbolista en el campo en las últimas semanas.

Afortunadamente, ni los comentarios ni las acusaciones parecen frenar el amor entre los dos. De hecho, a principios de marzo realizaron su primera escapada romántica a Marruecos, donde presumieron de su idílica relación entre besos y numerosas muestras de cariño. 

#deaquíAmarte ????????

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el







Comentarios 0