Actualidad

Elena Tablada presume de escotazo desde Cuba

La expareja de David Bisbal y madre de su hija Ella está aprovechando las vacaciones de Semana Santa para descansar. Por ello, Elena Tablada (36) ha cogido las maletas y se ha ido a Cuba, desde donde ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que presume de tirantes y escotazo.

La instantánea de Elena ha subido la temperatura de sus seguidores, quienes le han dedicado un sinfín de piropos. La diseñadora aparece sentada en una mesa con el desayuno y mira la fruta con una camiseta de tirantes y un pronunciado escote que deja entrever sus pechos. La fotografía ha alcanzado casi los 1000 likes en menos de una hora.

Woke up in my beautiful #havana with my beautiful bae @jungria ????????

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

No es la primera vez que Tablada presume de escotazo. El pasado noviembre, en la fiesta de lanzamiento de la revista Influencers, se decantó por una blazer verde militar en V y sin sujetador que sorprendió a todos los presentes.

Tablada se encuentra en Cuba con su novio, el abogado Javier Ungría. Hace casi tres años que la diseñadora empezó a salir con el sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria y princesa de Tirnovo, y desde entonces son numerosas las ocasiones en las que les hemos podido ver de viaje.

sem pressa, sem virgulas, sem ponto final. só amor... ???? @volvoreta

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ñam ñam
A Favor
En Contra

Tiene cara de idiota, pero está dotada de unas deliciosas tetas...

Puntuación 0
#1
Bertin
A Favor
En Contra

BISBAL MANTIENE A TODO EL GALLINERO

Puntuación 1
#2