Actualidad

El lío familiar de Elon Musk: su padre ha tenido un hijo con su hermanastra

El presidente de Tesla y confundador de Paypal afirmó que mantenía una relación bastante tensa con su padre, Errol Musk (72). Ahora, sus circunstancias han dado un giro que sólo puede empeorar aún más las cosas: Errol ha tenido un hijo con Jana Bezuidenhout (30), la hija de su exmujer Hedi-Mari Musk, a la que vio crecer durante los 18 años que estuvieron casados.

"Estábamos solos, éramos dos personas perdidas y una cosa llevó a la otra. Puedes llamarle el plan de Dios o el plan de la naturaleza", ha afirmado el padre de Elon Musk a la revista Sunday Times. Además, asegura que el bebé, que ya tiene 10 meses, no fue buscado.

Errol se ha excusado en que nunca vio a Jana como una hija porque se crió "lejos de él". Al parecer, fue ella la que el año pasado se puso de nuevo contacto con su padrastro tras pasar por una ruptura sentimental. 

De hecho, cuando Bezuidenhout le comunicó que estaba embarazada, el padre del multimillonario creyó que sería de su exnovio y solicitó una prueba de ADN que certificó que, en efecto, era hijo de Errol Musk. No obstante, aunque está ayudando a mantener al bebé, no convive con ellos. 

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en la familia de Musk: "Cuando le expliqué a mis hijas que había vuelto a ser padre me tacharon de loco y mentalmente enfermo", aseguró. Por supuesto, a su hijo Elon Musk (46) ni si quiera se lo comunicó personalmente, ya que no mantienen una buena relación. El distanciamiento entre padre e hijo se constató cuando el presidente de Tesla explicó a la revista Rolling Stoneque su padre era "un ser humano malvado". 

Elon Musk fue el primero de los tres hijos que tuvieron Errol y Maye Musk. Su padre fue un destacado ingeniero que logró hacer una fortuna en la construcción y en las minas de esmeraldas, y se divorció de su madre en 1980. Tras su separación, Musk tomó la determinación de irse a vivir con su padre, una decisión que aseguró que "no fue nada buena". 

En los años en los que Elon y sus hermanos Kimbal y Tosca vivían con su padre, Erron se volvió a casar con  Heide Bezuindehout y tuvo dos hijas: Ali y Asha, que se sumaron a los tres hijos que tenía Heide de su anterior matrimonio: Jock, Harry y la pequeña Jana, que por entonces tenía cuatro años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin