Actualidad

Carmen Martínez Bordiú, entre las críticas feroces y las burlas tras pedir el Ducado de Franco

Tres meses después del fallecimiento de Carmen Franco, su primogénita ha solicitado su título y las reacciones no se han hecho esperar. Mientras que en el círculo nobiliario critican la inmediatez con la que ha acudido al Ministerio de Justicia y la Asociación de Memoria Histórica interpone una denuncia por la mera existencia del título, las redes lanzan pullas y dardos envenenados contra la ex del Chatarrero.

Carmen Martínez Bordiú (67) ha solicitado el título de Duquesa de Franco este lunes y ha desatado todo un aluvión de críticas. No sólo por parte de otros nobles, ofendidos porque la nieta del dictador no haya respetado el protocolo de seis meses antes de pedir el título en señal de luto y respeto a su madre fallecida en diciembre, sino también en las redes sociales.

Aunque entre tanta indignación y enfado también ha habido mucho sentido del humor. Un buen número de internautas han optado por bromear con la petición de Carmen Martínez Bordiú e incluso han realizado ingeniosos chistes relacionándola con Cristina Cifuentes y su última polémica por un título en la Universidad Rey Juan Carlos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud