Actualidad

Rebeca recula y reafirma a su madre en la paternidad de Jesús Hermida: "Ella no miente"

Cinco días después de que saltara la noticia por boca de su propia madre, Franciska, la cantante ha pasado del "no sé si habrá otro padre biológico" al "mi madre no miente". Afirma que ella quiere quedar al margen de toda esta polémica pero tampoco dejará que "machaquen" a su madre.

Rebeca Pous (39) ha hablado con El Español sobre el terromoto emocional que ha supuesto la última entrevista de su madre, en la que afirmó que Jesús Hermida era su padre: "La historia no se puede borrar y ella es la única que sabe de su vida personal y tiene derecho a contarlo o no contarlo si le da la gana. Yo no tengo nada que ver, ni sabía que se iba a publicar, así que agradecería que no me metieran a mí con lo que ha salido ahora".

No obstante, la cantante ha afirmado que está muy molesta con algunos medios de comunicación y no se quedará de brazos cruzados: "Estamos bastante afectados por el trato que está recibiendo mi madre. Hay cosas en las que estoy más o menos de acuerdo con ella, pero no voy a consentir que la machaquen. Aquí estaré yo para defenderla". Y ha añadido: "El periodista la supo manejar muy bien y en un momento que se sintió sola le contó su vida, sabiendo que a mí me iba a fastidiar mucho. Pero mi madre no es una persona mentirosa".

A pesar de todo, Rebeca sigue teniendo claro que su padre "siempre ha sido y será José María Pous" y, tal y como afirmó hace unos días, no tiene en mente pedir pruebas de paternidad o ADN: "No me interesa un apellido".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Boris
A Favor
En Contra

NADIE EN ESPAí‘A SE LO CREE Y SI ESPERAN QUE LA HIJA VENDA MAS O LA CONTRATEN MAS EL UNICO LUGAR SERA DONDE ACABAN CASI TODOS LOS DESECHOS QUE ES TELE 5

Puntuación 0
#1