Actualidad

David Bustamante advierte a Paula Echevarría que Miguel Torres es un mujeriego

El cantante, que tiene amigos comunes con el futbolista, le ha contado a la madre de su hija que Miguel Torres tiene fama de mujeriego en su entorno más próximo. Sin embargo, la revelación no ha afectado a Paula Echevarría (40), que confía en su nuevo amor y espera hacerle sentar la cabeza.

La revista Rumore asegura esta semana que David Bustamante (36) ha hablado con la actriz sobre su nuevo novio. Al parecer, el cantante le habría contado las múltiples andanzas y conquistas femeninas de Miguel Torres (32), que tiene fama de rompecorazones, intentando advertirla del peligro de su nueva relación con el futbolista.

David no es el único que ha hablado de esto con Paula. Otros amigos cercanos a la actriz le han hecho ver que podría ser una más en el amplio currículum amoroso del futbolista, pero ella confía en él y en que su compromiso sea serio. De hecho, una persona muy cercana a Torres ha tranquilizado a la protagonista de Velvet asegurándole que "Miguel sabe muy bien lo que hace".

La fama de Casanova del deportista es una de las cosas que persiguen día a día a Paula. Los mismos seguidores de la actriz dejaban en su cuenta de Instagram hace unas semanas un mensaje donde acusaban a Torres de planificar el romance: "En mayo ya comentabas a Codina (portero del Fuenlabrada) que ibas a pillar a Paula Echevarría (...) Para cazar a Pau te ha salido bien", escribían.

La lista de mujeres que han pasado por la vida del futbolista es basntante amplíi. Salió con la modelo Ariadne Artiles, con Mónica Hoyos, la extronista Marisa Sandoval o la presentadora Patricia Conde, incluso existen unas románticas fotografías junto a Cristina Pedroche, con quien salió en 2010.

Lo cierto es que Paula quiere una relación seria pero Miguel no suele comprometerse con sus ligues. La única relación oficial que se le conoce es con María Plaza, con quien se casó el 8 de junio de 2013 y se fue a vivir a Grecia. Poco tiempo después se separaron.

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

A Paula le gustan mas jovenes, ese es un error ??? por un tiempo toda va ira bien, pero luego el va a buscar una de su misma edad o mas joven y ella va a perder, ademas Miguel Torres tiene cara de marroquí¬, nada especial

Puntuación 1
#1
celoso
A Favor
En Contra

Bustamante es el tí­pico machito machista. Además celoso.

Puntuación 2
#2