Actualidad

Sara Sálamo, amenazada de muerte por su relación con Isco Alarcón

Desde que comenzaron su relación, son muchas personas las que han acusado a la actriz de ser la culpable del bajo rendimiento del futbolista. Sin embargo, el último mensaje que ha recibido ha ido más allá de una simple crítica, ya que un usuario de Twitter la ha amenazado de muerte.

Sara Sálamo (26) ha denunciado el mensaje a través de su perfil personal de Twitter: "Hola policía, este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes...", escribió la artista junto al mensaje, en el que un usuario la amenazaba de muerte con una imagen de un señor armado que decía "tus días están contados".

Tras ver el mensaje, la policía se puso en contacto con la actriz y le dieron unas pautas para seguir en este tipo de situaciones. Poco después, la cuenta del usuario fue eliminada de la red social.

No es la primera vez que la actriz responde a mensajes que le acusan del bajo rendimiento de Isco Alarcón (25). Hace unas semanas, un medio deportivo publicó que era la culpable de la "vida loca" del futbolista y la actriz advirtió que tomaría medidas legales si volvían a "calumniar sobre su persona y sobre su pareja".

Pues parece que ha llegado la primavera, @iscoalarcon ???????? #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

¿PERO QUí‰ INVENTO ES ESTE?

Puntuación -1
#1