Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero cambian la Semana Santa por Mickey Mouse

El portero del Oporto y la periodista han aprovechado los días de descanso por el parón de selecciones para desconectar y viajar hasta París. Allí han disfrutado junto a sus hijos, Martín y Lucas, de la magia del mundo Disney y los pequeños se han encontrado con sus personajes favoritos.

Sara Carbonero (34) ha mostrado la escapada a través de su perfil personal de Instagram. En su primera publicación ya desveló el lugar de sus vacaciones, París, con una imagen de la Torre Eiffel iluminada junto a un texto en el que ponía: "Oh là là" y un emoticono de ojos enamorados.

El sábado, Iker Casillas (36), su mujer y sus dos hijos cenaron en el restaurante Volver, un local dedicado al cantante Carlos Gardel, donde disfrutaron de unas pizzas.

El domingo Martín y Lucas disfrutaron de sus personajes animados favoritos en el parque Disney. Iker y Sara acompañaron a los pequeños a montarse en las atracciones recomendadas para su edad y disfrutaron de las cabalgatas Disney.

"Hoy ha sido un día mágico", escribió la periodista en su Instagram junto a una foto del parque temático.

El viaje no sólo resultó impactante para los pequeños. La misma Sara disfrutó como una niña en compañía de sus amigas y se hizo una foto junto a Minnie Mouse durante la comida en un restaurante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin