Actualidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston: una reconciliación viral y falsa

Este fin de semana, la revista Star publicó una fotografía en exclusiva en la que los actores aparecían besándose. Decenas de fans enloquecieron con la supuesta reconciliación de la expareja de Hollywood, pero la alegría duró apenas unas horas: era un montaje.

"Exclusiva Mundial: Brad Pitt (54) y Jennifer Aniston (49) han vuelto. George Clooney ha sido su Celestina", tituló la revista con una foto que ocupaba toda la portada en la que aparecen ambos de perfil dándose un romántico beso.

Sin embargo, horas después, decenas de medios confirmaron que se trataba de un montaje de la publicación, para el que utilizaron una imagen de Aniston en la película Swith y la unieron a una fotografía en la que Pitt aparecía con Angelina Jolie (42) en 2010. 

Además, Star señaló en sus páginas que Clooney había sido en el encargado de "animar" al actor de Malditos Bastardos para que retomase su relación con su ex mujer, Jennifer Aniston. Cabe señalar ambos atraviesan por una momento personal delicado: mientras que Pitt intenta superar su divorcio con Angelina, la actriz de Friends anunció su divorcio de Justin Theroux hace unos meses

Aunque se confirmó que la imagen es falsa, el montaje tuvo un éxito bestial en todo el mundo y el bulo sobre su reconciliación se viralizó en las redes en apenas unos minutos. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más aclamadas de Hollywod. Se conocieron durante el rodaje de un cameo en Friends y se dieron el "sí, quiero" en el año 2000. Su matrimonio llegó a su fin en 2005, cuando el actor conoció a Jolie durante el rodaje de Señor y señora Smith.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin