Actualidad

Alejandra, hija de Terelu, muestra su lado más apasionado en plena calle

Recién cumplidos los 18 años, la nieta de María Teresa Campos presumió de su novio por las calles de Madrid. Se llama Álvaro, es DJ, salen desde el pasado mes de noviembre y ya derrochan pasión en público.

Alejandra Rubio está enamorada y su recién adquirida popularidad no le impide presumir de ello. Hace unos días, la hija de Terelu disfrutó de una mañana muy romántica por las calles de Madrid con su novio, Álvaro, más conocido como DJ Lobo. Juntos visitaron varias tiendas de ropa, de las que salieron cargados de bolsas, y derrocharon complicidad y pasión en las calles, donde se dedicaron todo tipo de arrumacos, tal como muestran las fotografías que publica la revista QMD.

Tras las compras se reunieron con el padre de Alejandra, con el que comieron en un conocido restaurante. Parece que Álvaro está ya muy integrado en la familia de su chica a pesar de que salen juntos desde hace sólo cinco meses. Él es sevillano, tiene 24 años y es DJ en una discoteca madrileña, donde conoció a la hija de Terelu. Su madre está muy contenta con esta relación: "Lo natural es que mi hija se enamore, me preocuparía que no le gustase nadie", dijo hace unos días.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud