Actualidad

Paula Vázquez, desolada por la enfermedad de su padre

Una terrible noticia ha ensombrecido el buen momento que atravesaba la presentadora: su padre, al que está muy unida, no goza de buena salud. Este fin de semana, ella misma lo desvelaba en las redes sociales con una fotografía de él sentado en una butaca del hospital: "Ahora es tiempo de reposo. De afrontar lo que venga con valentía y mucho amor", ha dicho junto a la imagen.

En la publicación, Paula Vázquez (43) ha explicado que lo está pasando realmente mal: "Por fin junto a él, ha sido una semana difícil, con sustos y maltragos (...) Gracias a la vida por darme un padre tan valiente y fuerte. Quérote papaiño". La presentadora está muy unida a su padre. De hecho, ha presumido de él en muchas ocasiones a través de las redes sociales y ha mostrado a sus seguidores las conversaciones que mantiene con él a través de videollamadas. Una de las más aplaudidas y divertidas fue cuando Paula le contaba a su padre los rumores acerca de su supuesta relación sentimental con Pablo Iglesias.

Meu pai ! Siempre tenemos algo de lo que hablar. -Mira hija he encontrado este papel, ¡que letra más bonita tenía!¿verdad? Y me enseña el himno gallego. Ya no ha vuelto a ser la misma desde que el camión blindado que conducía, le aplastó un dedo al cerrar la puerta. Me lo enseña con nostalgia. Revolvemos en sus papeles, y aparecen recuerdos, mi libro escolar, el diploma de mi hermano… Mañana le ingresan, para seguir haciéndose pruebas. Pasamos el día buscando pijamas y bata nueva. Prepara la maleta para unos días, un libro nuevo de historia , zapatillas, el cargador del móvil, y unos poquitos miedos , los de él, y los nuestros. Pero Todo va a salir bien papá. Porque estamos todos cuidándote y necesitándote. Eso sí, que se preparen las enfermeras para verte desfilar por los pasillos con tus mejores galas y tu mejor humor. Te quiero tanto papa.???????? ????????? #felizdíadelpadre

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

La triste noticia llega en uno de los mejores momentos de la presentadora gallega, que acaba de regresar a televisión con el programa Fama, a bailar y El Puente. Además, hace unos meses que mantiene una relación sentimental con Germinal Torremocha, un técnico de iluminación y sonido con el que ha trabajado en multitud de ocasiones y con el que, tras años de amistad, ha decidido dar un paso más. Ellos no lo han confirmado oficialmente pero tampoco se esconden y hace pocos días se publicaban las primeras imágenes de la pareja paseando sonrientes por Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin